? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 7 de abril de 2008

Premios

Querid@s Blogger@s.

Estoy contenta.
Es la primera vez que este su Blo de confianza recibe un premio.
En este caso por partida doble.

Mi agradecimiento a la Very-nice de Bere por ambos dos.

Los premios a los cuales este su espacio ha sido acreedor son :

Premio Arte y Pico por blog´s creativos
Premio Dardo por los blog´s que valen la pena

Como ven ? este Blo es creativo y vale la pena!!!

Domo Arigatou Bere!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por los premios!
pero si te estás volviendo bien famosona eh... me da gusto!! : D
el tuyo es uno de los blogs que más me gusta leer.
espero que no seas lo suficientemente famosa como para tener un stalker o gente en contra tuya que adore escribirte sus traumas.

Anónimo dijo...

es sumamente desagradable.. te lo digo por experiencia...

Dennile dijo...

Felicidades !

En lo personal me gusta mucho tu blog, a veces no comento porque como comentó Diana en el post anterior: no tengo hijos ni mucha intención de tener, así que hay temas para los que no me siento capaz de comentar, sin embargo por aquí paso casi diario.

Que tengas excelente semana!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Gracias, gracias!

Me da gusto que les guste lo que me gusta.

Ahhhh que gusto, no ?
Me recorde a Don Piporro

Saludos

Anónimo dijo...

Congrats! Espero que cuando seas famosa todavia te acuerdes de nosotros tus fieles bloggers...! ps: soy tu "fans"...

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola Martielita.

Las flores son mutuas

Gracias por la visita.

Saludos a la Marielitita

Nittai dijo...

Eeeeeh! Felicidades!!
Muy merecidos.
N

Anónimo dijo...

Hola Nittai,

Gracias!

Saludos

Bere dijo...

Que gusto me da que te gustaran los premio !!, de verdad sabes que te aprecio que me gusta leerte y que irte conociendo poco a poco es padrisimo. Muchas Felicidades !! y que tengas mucho éxito siempre en todo!!!

Besos Má-Pa!!

Zereth dijo...

Felicidades por tu premio!

jaja y sí con lo del gusto piporril, me daban mucha risa sus frases.


A mí me gusta leerte, con o sin premio, en algunos temas no coincido con tu postura, pero de eso se trata de enterarnos de las distintas maneras de ver lo que ocurre en la vida.


Saludos

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Gracias Bere,
Sabes que se te aprecia por aqui tambien.

= )

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

What's up Doc !

Pos es que no se trata de eso.Si no, el blog se llamaria"

elqueestedeacuerdoconmigoquelevantelaamano.com

No espero que todo el mundo este deacuerdo conmigo, pero si espero que respeten mi espacio y si no tienen nada bueno que aportar, pss mejor que no anoten nada, eh ?Es algo tan sencillo, sin embargo para algunos es tan dificil.

Me rio de la risa que me da reirme tanto de los trolls.

white dijo...

hOLA,,,saludos,,primera visita por este tu blog, me parecio muy entretenido y a la vez informativo, que bien.

Muchas felicidades por tus premios, te los tienes muy merecidos.

Me agradaria seguir visitandote mas amenudo asi que agrego un link en mi blog al tuyo..

Gracias,..

bye

Anónimo dijo...

Hola


muchisimas felicidades por el premio, me gusta leer tu espacio, tenemos hijos prácticamente de la misma edad asi que me veo reflejada, con la diferencia que la mia es niña, ya encargue su laberinto de alambre.


Mirna y Arizbe

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola White,
Bienvenid@ !!

Esperamos tenerte por aca muy seguido y leer tus comentarios.

Saludos
Gracias por la visita

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Jelows Mirna,
Hace mucho que no sabia de ti..como estas ? como esta tu beba?

No'mbre, el laberinto rockea! Es la onda.

Espero que la nena lo disfrute tanto como el Patito, aunque ya lo tiene medio destruido, es muy buen juguete y vale cada centavo que paga uno por el.

Saluditos
Gracias por la visita

K dijo...

Wow Sis, que famosa te me estas volviendo...
Yo tmbn ya casi ni opino porque tengo cero experiencia y poca opinion al respecto de los hijos...pero si me entretiene leerte. Too bad we don't coincide anymore por otros medios de comunicacion...me encanta(ba) platicar con uste!
Besos

K