? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 21 de abril de 2008

Feeling Blue

Andaba entre que ponia este post y mejor lo borraba..que si, que no, que mejor si.

Pero pues es my blog... and I cry if i want to.

Hoy es uno de esos dias como melancolicos, me siento super cansada, con el animo hasta el suelo, hinchada ( ya sabra usted querida lectora la razon de esto), reteniendo liquidos, ultra desvelada y con unas ganas locas de tomarme una coca bien fria, aunque el tipo de la dieta me dijo que bajo ningun concepto se me ocurra tomar coca, que de ahi no salen los cuadritos.

Al Patito le estan saliendo los colmillos (aparte del largo y retorcido que ya tiene el muy canijo), entonces todo el fin de semana estuvo necio y lloron, casi no quiso comer y sobrevivio a base de juguitos de fruta y Tylenol, porque ha tenido lapsos intermitentes de temperatura alta, no hemos dormido bien estos dias.

Como habia comentado hace algunos posts, se acerca mi cumpleaños y todo parece indicar que se cebara el festejo, lo cual en si no me apura mucho porque no me gustan los cumpleaños, pero por ahi anda una personita que se que le esta echando mucho empeño para que se realice y nada mas los planetas no se quieren alinear, el cosmos no coopera y eso me entristece.

En fin, bottom line es que ando super down, espero se me quite porque la verdad es que que flojera andar asi, digo, no sere un cascabel, pero tengo muchas cosas que hacer como para desperdiciar el tiempo mirando por la ventana.

Necesito que me apapachen, pero todo mundo anda muy ocupado para hacerlo (me incluyo).Yo creo que necesito vacaciones...me quiero ir a la chin#$%&da, a ver si empiezo a planear el viajecito.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

12 comentarios:

white dijo...

No este DOWN,,arriba corazon.
Bueno se que a veces uno necesita un poco de melancolia para luego agarrar mas pila, asi que yo creo que es tu caso.

Por cierto a donde vas de viaje?, es para tu cumple?

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Jojojojo

Nah, el viaje lo planeo porque me quiero ir a la chin***a, amiga.

Es lo mas lejos que puedo ir sin gastar un dinero que no tengo.

Saluditos

Zereth dijo...

Y yo viniendo a sobornarte con un envío.

Tal vez no te ayude a quitarte la depresión pero sí distraer tu paladar. (aparte que son dietéticos, jajaja)

Besos

Anónimo dijo...

La Mamá de Patito dice,

Ah, po´s venga de ahi el soborno

; P

Anónimo dijo...

no soy quien para ayudarte mi querida monilla. yo estoy exhausta. me dijo ivonne que pudiera ser "el cansancio de primavera". estuve investigando y la cosa parece que se llama formalmente "astenia primaveral". zas!
pero lo tuyo más bien parece spm no?... en una semana se te quita : D

Anónimo dijo...

yo digo que hay que dejarse bajar las pilas de repente. agarrar una película dramática para soltar el moco y disfrutarlo, es una sensación. No todo el tiempo tenemos que estar "bien y arriba" esa es una exigencia social chafona. Ser feliz no es estar contento. Disfrute su día gris, mañana sale solecito (y se toma una michelada bajo una palmera).

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Ciao Diana...yo creo que es algo mas complicado que eso, pero igual si, ojala y con una semanita tenga.

Saludos

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola Daniel,
Pues por eso digo que no soy precisamente un cascabel,estar contenta no es mi estado natural, pero si me siento particularmente decaida por alguna razon.

Gracias por la visita !

Eva dijo...

Un beso, de vuelta otra vez. No te digo lo cansada que estoy yo tambien, y lo hinchada que me encuentro (por los mismos motivos que tú, estamos buenas). Vamos, he venido de la dietista y me ha dicho que he retenido ¡¡¡5 litros!!! esta semana... malditas hormonas...

Pero bueno... mañana será otro día (o la próxima, otra semana).

Un beso.

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Ay Eva, pues si, estamos buenas!

Ya pasara, ya pasara
Y si no...directo a la casa de
la risa!

Gracias por la visita

Anónimo dijo...

Feel better soon!...a mi tambien de repente me pega una especie de depre durante la primavera...de hecho, odio la primavera y el verano...espero que te sientas mejor pronto!...un beso y abrazo de oso!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Gracias Marielita!