? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 17 de abril de 2008

De politica y cosas peores...

Tengo que decirlo, ya no aguanto mas.

En esta semana han estado pasando en la tele casi a cada minuto el status de lo que esta pasando en San Lazaro, los pejemaniacos siguen ahi con sus banderitas, echados en los escalones de la tribuna comiendo mocos.

Al margen de que si estoy o no deacuerdo con lo que ellos defienden, al margen de si es valida su molestia o no, al margen del partido pejepolitico al que representan...me da mucha VERGUENZA que sean mexicanos!

Me da muchisima verguenza que el resto del mundo crea que asi somos todos! que los demas crean que los mexicanos con plantones y "tomas" creemos que vamos a resolver los problemas de la nacion.

En lugar de sentarse a hablar "como la gente" (asi decia mi abuela Doña Fela, y ella sabia de que hablaba) estan ahora haciendose los martires (quesque en huelga de hambre), ahora se les ocurrio no dejar a los legisladores hacer su chamba, que si bien no son unas eminencias, por lo menos que desquiten el magasueldazo que los mexicanos pagamos de nuestra bolsa...ahora resulta que los genios del PRD les dieron beca a los amigos moradores de SanLa...y que pague el erario publico, no ?
Miralos que listos.

Como digo, al margen de mis creencias politicas, quiero decir que me da muchisima verguenza que nuestros vecinos de todo el mundo vean "como nos las gastamos" aqui en mexiquito... igual pasa en muchas partes del mundo, pero me da especial pena, congoja,verguenza (sone como Adela Micha) que esto este sucediendo una vez mas en mi pais.

Ya comentaba yo en el Blo de Dianita que dicen que cada pueblo tiene el gobierno que merece... de veras los mexicanos nos merecemos esto ?
De veras seremos tan cerdos que nos merecemos regodearnos en este lodo?

Pregunta para el infinito.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

Piquele aqui para ver la noticia completa.
http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/164444.fap-secuestra-san-lazaro.html

PD Se solicitan sicarios con experiencia para un (peje)trabajito , informes aqui.

11 comentarios:

Bere dijo...

Hijole Má-Pa que buena frase te aventaste y no hay mejor manera de decirlo en serio

"cada pueblo tiene el gobierno que merece... de veras los mexicanos nos merecemos esto ?
De veras seremos tan cerdos que nos merecemos regodearnos en este lodo?"

Yo no creo que nos lo merezcamos pero nos lo hemos buscado y hasta provocado porque al respecto no hacemos nada!, realmente exigimos como debe ser?, creo que como país o mejor dicho como ciudadanos hemos delegado todo a esas personas o a unos cuantos,a mi también me da mucha vergüenza ver este tipo de cosa pero sobre todo que al resto de la población que estamos en contra de esto se nos clasifique de iguales y la verdad es que no es asi, que tristeza que por unos paguemos todos.

yo lo que me he custionado mucho es ..que pasaria si exigieramos que no se les pague??, yo se suena absurdo pero no que al pueblo se le escucha??, si eso dicen los legisladores que estan ahorita que ellos estan haciendo eso por nuestro bien y si un bien fuera que no les pagaran tanta lana harian lo mismo??, (lomismo con los de la selección mexicana ashhh), si por una sola ocasión todos estuvieramos de acuerdo en algo las cosas serian diferentes no?? , pero pues como dice Keru es una pregunta para el infinito y el chingao infinito nunca contesta!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Ashi esh ,mi querida Bere.

Te mando besitos, y a las arañas tambien.

PD, Tienes planeado algo para el dia del niño?

white dijo...

No yo no creo que nos merezcamos este gobierno. Yo como mexicana que me parto el lomo 8 horas laborando, sacrificando tiempo con mi familia, y llevando las cosas de manera ordenada, pago todos mis impuestos por los lujos que quiero tener, y ahora que ver que unos cuantos hacen como que trabajan y nomas roban el dinero, pues si da coraje..

Yo apoyo por que se acabe de manera drastica con este tipo de plaga que en vez de ayudar a Mexico, lo ponen como LODO DE PUERCOS,,exactamente

HE DICHO

saludos.,

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Nooo posss has dicho.

Comparto tu sentir, andamos en las mismas.

Saluditos
Gracias por la visita

Zereth dijo...

Gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, es como llegamos a tener esta clase de políticos.

Sí, creo que no es que nos los merezcamos, pero es lo que hemos podido tener, con nuestra apatía, desidia, dejadez.
Y sí, apoyo que deberíamos exigir no pagarles, si cuando están en pleno no lo hacen, mira ahora que tienen pretextos con la otra bola de zánganos.

Del peje, te mencioné lo de la intolerancia? es uno de los tipos que no soporto ver ni escuchar ni imaginar, demasiado patético y mi jardín zen no está para esos niveles.

Buen post

Besos

Akaotome dijo...

El Congreso de la Unión terminaría su sesión ordinaria el 30 de abril, así que los tenían que agarrar tabajando (ellos trabajan por periodos)para que de verdad les hicieran caso...de otra manera no tendría sentido, y no los podrían obligar a una sesión extraordinaria para de verdad debatir el tema; si los perredistas fanáticos no se la juegan de esta manera, ya habrían aprobado la Reforma Energética (que curiosamente nada más reforma el petróleo y no la luz, ni el sol, ni nada más). Yo creo que cuando el río suena es porque algo lleva, y el hecho de que las instancias para manifestar inconformidad no estén funcionando, las que se supone son para eso, es lo alarmante. Puede sonar ridículo que el FAP secuestró el Congreso, pero ¿por qué está sucediendo esto?, ¿cuál es el fondo? eso es lo que los extranjeros están viendo, el hecho de que un grupo de mexicanos han tenido que llegar al secuestro del recinto para ser escuchados y eso más bien no debería ser motivo de vergüenza, sino de alarma... independiente de la filiación política de cada quien.

Nittai dijo...

Mamadepatito,
con cariño y con respeto, he de decir que estoy en desacuerdo con lo que dices. Pero de eso se trata, que no? De respetar los puntos de vista diferentes.

No dare mis razones porque me parece claro que cuando se tienen posturas tan distintas, toda discusion se vuelve infinita y sin efecto, aparte del efecto de frustrar a las partes.
Saluos!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Ay Doc,

Sufrimos de la misma intolerancia.
Mas bien creo yo que de ahi viene mi desasosiego respecto a este asunto.

Haremos un planton para protestar por el planton ?

Al parecer solo asi se resuelven las cosas = (

Te mando besitos

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Pues ve, el fondo no estoy en condiciones (ni quiero) discutirlo contigo, la forma es la que me parece completamente inadecuada y vergonzosa.

Estoy deacuerdo contigo en que es una luz roja que deberia alertarnos, claro que algo esta pasando, pero es bochornosa la manera como encuentra este partido de hacerse notar.

Como que ya se les esta haciendo costumbre "resolver" las cosas con plantones,tomas,paros,gritos y sombrerazos...no se si es ante la falta de otros recursos o de argumentos.

A lo mejor estan haciendo cosas buenas que parezcan malas, pero te puedo decir que civilizados o inteligentes no parecen.

Saludos

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola Nittai,
Claro que se vale estar en desacuerdo y tu manera de explicarte me parece de lo mas inteligente.

Puedes estar segura tambien de que si tu comentario no me pareciera respetuoso ya no figuraria en este post.

Ademas de que no quiero para nada discutir contigo, para que? Dicen que uno no debe tocar el tema de politica o religion en una charla amistosa, porque inevitablemente habra problemas, estos temas tienden a polarizarse tanto que uno termina peleado y pelearme contigo no me interesa en lo mas minimo.

Te agradezco el comentario.

Saluditos

Feliz Viernes!

Anónimo dijo...

en méxico la gente que no vota es demasiada. si todos fueran concientes de que votar es un derecho y a más votos verdaderos menos chance de cometer embustes... nos evitaríamos muinas.
para los mexicanos en el extranjero esta fue la primera vez que se nos permitió votar, yo lo hice, no sé los demás, pero yo tomé mi decisión desde aquí.
cuando haya que votar, VOTEMOS!!. y no nada más porque el fulano es tiene cara de bueno, porque es guapo, porque pos "ya va a ganar".. noooooooo!, si comenzamos a pedir información para dar nuestros votos, hasta los partidos políticos le van a tener que echar más coco a sus candidatos y a sus propuestas.
si en méxico la gente sigue diciendo que trabaja y la madre y que no tiene tiempo de pensar en política, con la que se las dan, las tomen, porque elegir un gobierno y que no resulte pre-elegido requiere de la participación de todos.