? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 28 de abril de 2008

It's just another maniac Monday

Los lunes ni las gallinas ponen.
O San Lunes

Siempre es lo mismo, el domingo en la noche me entra una especie de melancolia, como que la familia entera entra en letargo, nos dan ganas de patalear en el suelo y el ambiente en casa se siente pesado.
Por que ? Porque ya viene OTRO Lunes... otra vez
Otra vez? Recuerdo que le decia a mis papas cada lunes en la mañana.
No quiero ir a la escuela !!!, que mas bien era un " no me quiero levantar"!

Toda... t-o-d-a la vida he batallado para levantarme temprano, desde que era un bebe.Me puedo acostar a las 7 de la noche y aun asi batallo para levantarme temprano. El Patito parece haber heredado esa caracteristica mia, asi es que yo comprendo al probrecin cuando "repela" por las mañanas y se pone la cobija en la cara para poder dormir un poquito mas.

Y esto es especialmente duro los lunes, ahhh, esos benditos lunes cuando uno no se quiere levantar, cuando el trafico esta mas pesado y hay mas choques. Cuando la computadora no quiere arrancar y llegas corriendo a revisar que cosa fallo el fin de semana.

Lunes de juntitis, donde apenas queda tiempo para medio trabajar.

Lunes
En los que si alguien se atreve a decir "buenos dias", la respuesta entre gruñidos es "que tienen de buenos?"

Y no contenta con eso, tengo tambien que ir al gimnasio.
Ya quiero que sea viernes

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

12 comentarios:

Cl@udette dijo...

JAJAJAJA ASI ES MI ESTIMADA....PARECE SER EL MALEFICIO DE TODOSSSSSS LOS LUNES....Y DIFICILMENTE APRENDEREMOS A VIVIR CON EL...ASI QUE MEJOR IRLE AGARRANDO MODO AL DIA PORQUE SI NO NOMAS NO ARRANCAMOS

SALUDOS

Zereth dijo...

Yo no me quiero levantar antes de las 10 de la mañana solo de lunes a domingo.

De ahí en fuera, todo es posible.


Saludos

Anónimo dijo...

bueno, pero hoy ya es martes : )

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola Clau,
Lo bueno es que por lo menos no estoy sola en esto.

Saluditos!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Que bueno Doc!

Ya me estaba yo preocupando

= )

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Ciao Diana

Y mañana miercoles!

= P

Akaotome dijo...

Jajajajaa estoy empezando a creer que levantarse temprano o tarde es genético... porque yo de plano funciono mejor cuando me puedo levantar sin prisas, y tardarme las mil horas arreglándome y llegando a donde tenga que llegar sin que me estén carrereando. Cuando me tocó entrar a las 7:00 de la mañana o a las 8:30, icluso a las 9:30 yo me quería ir a la cama a dormir desde las 6 de la tarde porque batallaba mucho para levantarme.
Diego parece no tener problema con madrugar, él se levanta a las 7 aunque se haya acostado más tarde, pero Santiago sí batalla, jajaja, él sería feliz durmiendo hasta las 11:00 de la mañana, o de perdido hasta las 9

K dijo...

Si, yo no se a quien se le ocurrio que era la mejor hora para trabajar!
A mi tambn me cuesta levantarme antes de las 10am!

Besos perezosos

Dennile dijo...

Bueno Mamá de Patito pero...
es semana corta! no ayuda?

Saludos!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Pues ve, yo creo que efectivamente si es genetico...

Y quien contra los genes, no ?

Saluditos!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Pos si Sis, y luego es que a esos londinenses se les ocurre ser puntualisimos, anda una quedando mal todo el tiempo.

Ya no hay respeto!

Besitos

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Bueno Denni, teoricamente deberia ser asi, pero a mi me pasa que mas ansias me dan por que llegue el "fin de semana", entonces el dia se me hace maaaas largo.

Todoyo, todoyo

Saluditos