? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 16 de abril de 2008

Otro encarguito...

Desde las lejanas tierras de la hermana republica de San Nicolas de los Garza, me llego este encarguito:

Me voy a saltar todas las instrucciones, ya nos las sabemos, verdad?

1.- Si encontraras un tunel en el espacio-tiempo y pudieras platicar contigo mismo cuando tenias 17 años, escribe 5 cosas que le dirias.

2.- Si pudieras platicar contigo mismo cuando tengas 70 años, escribe 5 cosas que te gustaria que te dijeras ?

Yo a los 17 años
1.- Me diria que me diviertiera mas
2.- Que tuviera mas amigos y muchos novios
3.- Que me metiera en friega loca a perfeccionar el ingles y que empezara otro idioma
4.- Que no perdiera el tiempo en X empresa, que mejor le echara los kilos para entrar a Y empresa.
5.- Que por nada del mundo me suba a ese desgraciado columpio rompe cocos y que por nada del mundo toque esa ventana con el vidrio roto.

Yo a los 70 años
> Primeramente estaria sorprendida de verme a esa edad, pero buee

1.- Me gustaria que me dijera que errores no cometer con Patricio
2.- Que me diera consejos para mejorar mi matrimonio
3.- Tips para llevar a cabo ese proyecto de empresa que tengo
4.- Me gustaria que me dijera que valio la pena llegar a los 70
5.- Me gustaria verme y sorprenderme de no ser diabetica ni tener cancer ( y que me diga por favor como le hice)

Y tu ?

Ahi les va el regalito a: Bere, Diana, Dennile, Karla DO y Viajera

11 comentarios:

white dijo...

Muy padre,,

Oye y como le hiciste para cortarte la mano, que andabas haciendo mujer, bueno a mi me paso algo muy similar, jaja y queda uno marcado.

Bueno mira yo me diria
1.- Disfruta la niñez al maximo
2.- Estudia aun mas
3.- Tus amigas son pocas pero son las mejores.
4.- Juega mucho con tu apa, ama y hermanos
5.- Visita mas a la abue

Y SI ME VINIERA A VISITAR LA DELOS 70
1.- Me diga de cuales achaques me aquejo mas pa cuidarme mas
2.- Si viven mis seres queridos mas cercanos (Obvio no mi apa y mi ama, pero mis hijos y mi esposo)
3.- Como esta el mundo de loco
4.- A que le debo de hechar mas ganas al trabajo o a la familia
5.- MM y que si todo salio tal como lo planeamos el futuro.

Bueno gracias por ese pronostico del pasado y del futuro

saludos

Anónimo dijo...

Uy... esta sí que es una tarea interesante!!! Dame tiempo para reflexionar mis respuestas y lo posteo.

Un beso :)

Bere dijo...

listoooo!!, entendido y anotado!!

oyeeeee hay que vernos pronto ehh!!

Besos y abrazos!!

Vas a ver que todo lo que quieres para tus 70 años se te cumple!!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola White...

Cuando estaba chiquilla, me iba a caer y me detuve segun yo con una ventana, lastima que estaba el vidrio roto, me corte un dedo bien feo, aun conservo una super cicatriz...del columpio, tengo una "alcancia" como de 10 cm en la cabeza.Sera por eso que quede asi ?

Saludos

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola Viajera,
Si, a mi tambien me parecio un ejercicio interesante.

Luego nos cuentas
Saludos

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola Viajera,
Si, a mi tambien me parecio un ejercicio interesante.

Luego nos cuentas
Saludos

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola Bere,
Si, publica tus resultados y te comentamos.

Ya se!, he traido esa idea en la cabeza desde hace dias, pero he andado del tingo al tango, espero conectarme hoy en la noche.

Saluditos!

Dennile dijo...

Mmmm! muy interesante...
Dejame lo analizo y lo posteamos luego...

Saludos!

K dijo...

hola, pues yo tmbn necesito tiempo pa pensar y no poner burradas! Pero claro q acepto la tarea. Besos sis.

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola Denni,

Ya vas! avisanos de tus resultados t los comentamos.

Saluditos

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola Sis,
Espero que lo de burradas no se refiera a mi = P

Besitos