? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 9 de abril de 2008

Al agua Patos II

Esta semana, el C. Patito empezo con sus clases de natacion.

Ayer tuve la oportunidad de echarle un ojito medio escondida detras de la puerta y la verdad es que el werco andaba ahora si como pez en el agua, y nunca mejor dicho.

No le vi carita de miedo, al contrario andaba super sonriente imitando a sus compañeritos mas grandes a bracear y patalear.

La maestra dice que a este ritmo, aprendera pronto y ya podra ser un poco mas independiente en el agua, obvio nunca sin supervision, pero si mas independiente.

Para mi, que un niño sepa nadar es algo muy importante, porque uno nunca sabe cuando se le va a ofrecer y es siempre mejor que este preparado.

Debo confesar que mientras lo estaba viendo, casi se me salen las de Remi al verlo tan grande y tan seguro de si mismo. Sospecho que esta es una sensacion que me acompañara por el resto de mi vida.

Luego subo fotos, porque las tome con el celular y traigo perdio el pi***e cable, no saldran muy buenas, pero seran buena evidencia.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

PD Entro ya la canicula directamente o que ? que no es primero la Primavera y luego el Verano? No manchen! ayer estuvimos a 38 grados y hoy amenaza con estar igual. Pobre planetita, ya nos lo echamos.

8 comentarios:

white dijo...

Hola, saludos, de new aqui.

Si es bien importante que le pierdan el miedo al agua y a todo poco a poco.

Y si necesitamos las fotos..

Anónimo dijo...

Hola White!

Prometo subirlas pronto.
El werco sale chulo de bonito.

Gracias por la visita!

Saludos

Bere dijo...

Pues muchas Felicidades al Patito mojado!!, aparte a esa edad se ven bellos tan chiquitos !, comparto contigo que es una cosa super importante que aprendan.

Má-Pa!! el calor esta horrible!!, ya hasta veo lava salir de las alcantarillas!!

SAludos!!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

No sabes Bere, a mi se me estaba cayendo tanto la baba que se me hace que por eso estaba llena la alberca y no precisamente por agua.Jajaja

Ya se! Hasta para una iguana como yo, el calor esta demasiado fuerte...ni hablar!

Anónimo dijo...

El clima en esta punta de la republica no se presta para la natacion aun! estamos max 20 min 8!...el año pasado decidi inscribir a Marielita en la natacion porque bien me lo dijo hubby "El ballet no le va a salvar la vida, y la natacion si" (enough said!)...este año tan pronto lo permita el clima, la reinscribire a la nadada...que padre que alla si se presta el clima para que los peques aprendan desde bien chiquitos igual que tu "aquaducky"!...saluditos! ;)
ps: no te olvides de subir las fotos!
ps2: este comentario nada tiene que ver con tu post, pero queria compartir porque me recordo a aquel post donde escribias sobre la musica del duende bubulin...resulta que se me ocurrio ponerle a "Heidi" en youtube a Marielita, y claro que me dio una nostalgia! (son de mi epoca), lo que mas me dio ternura es que a Marielita le encantaron! y ahora anda emocionada diciendo que su mami las veia tambien cuando era niña!...(lagrimita traicionera)...como quiere unos a sus hijos, verdad?...sorry por extenderme, pero queria compartir!...byeee! :)

Anónimo dijo...

o sea que ya se está entrenando el ian thorpe regio?... yo nadé 15 años de mi vida : D
es un deporte hermoso. hasta formé parte del equipo representativo de mi alma máter y ayudé a ganar. estoy super orgullosa.. ejem..
al agua pato!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola Marielita!

Pues si, es verdad que la natacion es como prioritaria en la educacion de los wercos.

En la casa tenian un disco de Heidi, uno rojo de acetato padrisimo y lo poniamos a cada rato...Abuelito dime tuuuuuu

Saludos

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola Diana,

Pss no aspiramos a tanto, nada mas me interesa que sepa flotar y que se acostumbre al agua para que no se "apanique" si llega a caer al agua y nadie esta para sacarlo, que eso es la clave para no ahogarse.

Ya si le gusta y decide seguirlo practicando ,pues nosotros lo apoyamos.
Aqui entre nos yo detesto el agua = )

Gracias por la visita