? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 10 de junio de 2009

Y si, cada vez que oigo la frase de "mi mama es mi mejor amiga" me quedo como en mute ( se espera que yo diga: "ah si, mi mama TAMBIEN lo es").

No es que yo tenga problema alguna con la autora de los desventurados dias.
Mis dias son desventurados por una mezcla malevola de circunstancias...ninguna relacionada a ella.

Yo tengo recuerdos de mi mama como una señora muy guapa toda ella, siempre preocupada por su aspecto fisico, pero nunca frivola.

No es mala persona y practicamente no sufri maltrato alguno de su parte, es mas, ahora que lo pienso casi no tengo ningun recuerdo no-feliz en el que ella este involucrada.
But still, nunca hemos sido cercanas.

Nunca he sentido la confianza y apego suficiente como para decir que es mi mejor amiga, nisiquiera puedo decir que sea mi amiga.

Una vez le mande una carta super lacrimogena solicitandole de la manera mas atenta que iniciaramos una amistad...nunca me contesto.
Buuuuu

Yo soy una persona medio rara ( deveras!, jeje), soy desconfiada por naturaleza y vivo en mi mundo.No me gusta que los demas sepan de mi vida privada, por lo que no le cuento a practicamente nadie de mis proyectos, logros, fracasos, mis alegrias o mis penas.
No me gusta demasiado el contacto fisico con otras personas, o sea que eso de andar apapachando no se me da ( a excepcion del Patito, a ese me lo puedo comer a besos...lo malo es que a El no le gusta, tempanos de hielo!!). Aparte tengo la curiosa costumbre de que si confie en ti y tu hiciste algo que me decepcionara, forget it!, haz de cuenta que ya te moriste para mi ( or something alike), ton's pos mi caracter no ayuda mucho, aunque eso no me hace ser una mala persona at all, al contrario, conmigo tu siempre sabes donde estas parado.

Entonces por mi propia manera de ser, mi mama se ha ido acostumbrando con el tiempo to mind her own business and don't mess with me.

Yo no le digo, ella no me pregunta y las dos somos felices y nos vemos con cariño cuando nos vemos.Esto ha sido asi desde que yo era una niña, o sea que no tiene mucho que ver con que compartamos el techo o no.

Cosa contraria pasa con otra de sus hijas, ellas si se platican hasta de que color traen el underwear, en fin, cosas super personales, por lo que si entran en la catergoria de amigochas.
...

Yo me pregunto si podria llegar a ser la mejor amiga de Patito...no creo.

Desde luego que tratare de serlo, primero ser su mama y luego ser su amiga, pero creo que yo estoy demasiado clavada en el asunto de ser la "figura de autoridad" que igual y no sabria por donde entrarle al toro.
Pero ya estoy trabajando en eso, estoy tomando "clases" de lo que yo llamo "entrarle al toro".

Porque poco a poco estoy descubriendo la magnitud de este toro ( o pato?) al que debo entrarle ( y que ademas lo hago con gusto) y no la tengo nada facil, eh?...nada facil (suspiro).
Ya les contare en cuanto tenga mas datos...

Me encantaria estudiar una carrera, tomar cursos, etc para hacerme profesional en este campo, es de verdad interesantisimo entrar a la mente humana, lo es.

Y mas para mi, porque mi formacion profesional no podria estar mas lejos de esto, trabajo rodeada de numeros y sin mucho tiempo para pensar en las razones que mueven a la gente que genera esos numeros.

De momento, aun no estoy segura de que Patito necesite mas una amiga que una mama.

Sera que el pasar de mama a amiga una pierde autoridad?
Sera que hay un tiempo para ser mama y un tiempo para ser amiga?
Sera melon?
Sera sandia?
Sera la vieja del otro dia?

0 comentarios: