? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 11 de junio de 2009

Wolverine


El dia de ayer fui literalmente arrastrada al cine a ver Wolverine.

Perdoname cariño, pero tu pelicula es un asco!!!

Yo no soy lo que se dice fan de este tipo de peliculas ( historias sacadas de los comics), siento que si las veo me restan puntos en mi IQ,pero bueno.

Todo el rato estuve jorobandole al pobre del copiloto ( quien le manda llevarme) con los errores, incongruencias y mafufadas que detecte.

Mas le hubiera valido a Hugh sacar la version donde efectivamente se ven aun los cables de donde cuelga, es mas creible. Ya se que es una cinta de accion y que de culto y que la manga del muerto, pero que asco de pelicula!

Pero ahhhh, eso si...el hombre se ve IMPRESIONANTE.

Unos brazos...unos hombros (ay dios!)...una espalda.
Nada mas por eso difrute las dos horas que estuve ahi aplastada en una butaca dura como la piedra y un cine helado como tempano de hielo.

Insisto, que hombre tan guapo.

Me gustaria verlo en papeles mas acordes con su talento, pero bueno, el hombre tiene que comer, no? Chale

Pero que guapisimo se veia, eso si.

1 comentarios:

Nancy dijo...

A mi me encanta verlo en papeles de época, como todo un caballero inglés (Kate and Leopold) , pero el hombre es tan guapo que estaría dispuesta a verlo sin nada :P jajajaja ( la tonta me dicen) las películas de los Xmen y todas esas que dices me las he chutado por mi enano, y bueno algunas las sufrí mucho mas que ésta, aquí al menos con ver a Hugh se te olvida un poco el churrote jajajaja....

Lo adore en Australia :)

Saludos!!