? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 8 de junio de 2009

Es que no

No, no y no!!!

Es que no es natural

Los hijos TIENEN que enterrar a sus papas y no al reves !

He visto y oido esa noticia enemil veces en los ultimos dos dias y cada vez se me hace un nudo en el estomago, cada vez se me escapa una lagrima.

Solo puedo imaginar el dolor tan grande de perder a tu bebito asi.

Bueno no, no me lo puedo nisiquiera imaginar, simplemente el dolor ( aunque sea imaginario) me inunda la cabeza y ya no puedo pensar.

Y luego ya no sabes que es peor, que esten muertos o que esten tan tremendamente quemados que no se puede decir si estan vivos en realidad.

Yo no creo en el cielo, pero si existe, ahi deben de estar estos bebos.

Vaya desde aqui un abrazo apretado a los papas de estos niños.
De corazon lo siento muchisimo.
No tengo mas palabras.

1 comentarios:

Nancy dijo...

Por este tipo de cosas es que yo también tengo mis serias dudas en cuanto a un ser superior, como puede permitir que éstas cosas pasen? auque digan que el misterio y la manga, nomás no cuadra....

Saludos Monilla