? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 3 de junio de 2009

Hace algunos años...durante el periodo Jurasico para ser mas exactos yo estaba en primer semestre de prepa y estaba loca perdida por el capitan del equipo de basket de la H.institucion, el cual era como 2 añotototes ( todo un ruco) mayor que yo.

Se llamaba ( no, aun se llama, no se ha petatiado -petatiado,jajaja-) Moi y era el sueño de cualquier puberta.

A mi me gustaba un chorro ( o sea, bastantisimo) y lo seguia con la mirada cada vez que lo veia, aaaahhhhh.

Pero como en aquellos tiempos yo era fea-fea ( mas que ahora), flaca-flaca ( mas que ahora), timida-timida ( siii, mas que ahora), pero sobre todo muuuuuy mensa ( con un demonio, SI, mas que ahora) pssss nunca me le acerque y solo emiti un patetiquisimo "hola" cuando una amiga me lo presento.
Esta de mas decir que el hombre no me hizo en el mundo durante el tiempo en el que coincidimos en la escuela, luego el se graduo y fin de la historia. O no.

Resulta que años despues me lo encontre en la master. Hasta medio hicimos equipo en una de las clases. Nonononononono.

Claro que el ya se veia mas traqueteadon, pelo raleando, una panza de cierto tamaño, pero con la misma mirada verdosa super sexy y la sonrisa del millon.
Yo lo vi y casi me atraganto con el buche de agua que me estaba tomando en ese momento.

En mi mente se desarrollo la siguiente conversacion:
Yo: Mira, que guapo muchacho
Mi otro yo: Se me hace conocido
Yo: Si, verdad?
Mi otro yo: Se parece a Moi
Yo: El de la prepa, verdad? La misma carita
Mi otro yo: Si, se parece mucho a Moi
Yo: No manches, no manches, no manches...es Moi!!!!

En ese tiempo yo habia evolucionado bastante, ya cuidaba mas mi vestimenta, mi cabello, hasta me maquillaba !, habia adquirido algo de "mundo", habia madurado y era capaz de sostener una conversacion inteligente ( podia emitir mas que un patetiquisimo "hola"), entonces el Moi me echo el ojo. Jijijiji, me echo TODO el ojo.

Pero psss el tiempo ya habia pasado, ya tenia yo otros intereses y demas, ton's psss no paso de ser compañeros de clase y ya.
Sorry Moi, a little very too late!

Pero fue divertido pensar en lo bonito que pudo ser nuestro caminar por el patio de la prepa ( o de la master) tomados de las manos.
O no.

0 comentarios: