? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 1 de junio de 2009

Pixar

Y po's alla vamos.

Haciendo una fila kilometrica, soportando un sol de 35 grados que caia a plomo sobre las desprotegidas cabezas y todavia teniendo que pagar 60 pesototes por cabeza para finalmente entrar.

Nos recibieron en la entrada figuras de proporciones reales de mis queridos Lighting McQueen y Tow Mater, este ultimo asediadisimo por los fotografos de fin de semana como yo ( logre un par de fotos bonitas).



Advertencia, esta muestra NO es apta para niños pequeños , hay muy pocas figuras de personajes, la mayoria son dibujos y modelos en arcilla.
La muestra abarca todas las peliculas de Pixar y tiene un poco de cada cual.

En lo particular, me parecio atinadisimo y super interesante que incluyeran los bocetos (originales!) de muchos personajes y story boards, muchos de ellos firmados por el mismisimo John Lasseter ,algunos de ellos en los formatos formales (formatos formales? juas) de Pixar, otros tantos dibujados casi en servilletas de restaurante ,muchos con instrucciones detalladas para los dibujantes y acotaciones acerca de lo que el creativo necesitaba resaltar del caracter del personaje en cuestion.
Todo dibujado y escrito a lapiz. Hermoso.
Ahi me tenias con la cara a 2 cm del papel y casi con lupa en mano, riendome sola ( como loca, ya se) de los comentarios tan ingeniosos que lei.
Interesantisimos los comentarios en los bocetos de Tow Mater y de James P. Sullivan.

Me quito el sombrero ante el genio creativo de estas personas, de verdad. Definitivamente es un don divino nacer con un talento de este tamaño para transmitir tanto con unos cuantos trazos y unas pinceladas de color. Ah barbaros!!

Obviamente, Patito se fastidio a los 5 minutos, porque no puedes andar correteando por ahi y mucho menos tocar nada, entonces pues no apto para Patitos.

La muestra es pequeña, pero la disfrute mucho a pesar de que anduvimos practicamente a las carreras, para no fastidiar de mas al Emperador.
Ahi mas tarde subo las fotos, porque no las tengo conmigo en este momento.

Au Revoir

PD Tambien me llego muy hondo el poema que esta escrito en la pared a la entrada del montaje de los espejos retrovisores, si van a la exhibicion, no se lo pueden perder.

0 comentarios: