? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 2 de julio de 2008

Life ain't always a bitch

Ultimamente, en conocido-centro-de-tortura-al-que-asisto me han pasado cosas muy raras (a mi parecer).

Extrañamente, ya voy con gusto...yo no se si el ejercicio es bueno o si de plano ya sufro del Sindrome de Estocolmo mas rabioso de la historia.
Creo que en parte se debe a las bondades del ejercicio y en otra muy buena parte a que salgo de ahi cada dia con el ego mas inflado que un zeppelin ( esto ultimo mereceria un post aparte, pero como este Blo es publico, tendria que autocensurarme y que flojera... mejor imagineselo, querida lectora)

Otra cosa curiosa es que ultimamente me parece que todo el mundo me mira ( sone a Gloria Trevi: " y todos me miran, me miran, me miran...porque se que soy linda, porque todos me admiran"), siento muchos ojos cuando me la paso pululando por ahi levantando mis mancuernitas y ese fenomeno es algo que siempre-de-los-siempres me sorprende... como ya habra notado usted, mi autoestima en cuestion de belleza fisica no es muy robusta que digamos.Al Cesar lo que es del Cesar, no ?

Aparte, me pareceria que cada vez hay mas personas ( hombres -si- todos son hombres) interesadas en alimentarme. Desde mi entrenador ( todo se lo debo a mi manager!) que me da galletas integrales o barras energeticas a media tarde cuando le parece que ya me estoy "desbielando" ( y es que he bajado un poco de peso, pero mis medidas si han cambiado bastante...se esta desapareciendo la poca grasa que habia !), pasando por el (super) gay que anda por ahi y me dice: "niña, es que TIENES que comer mas", hasta el divo del cuerpazo que lleva varios dias dandome catedras de lo que debo comer y a que horas...quien les dijo que yo quiero engordaaaaaaar ?!?!

Solo las mujeres me han dicho que que padre que estoy flaquita, que seguro puedo comer lo que se me antoje... y de cierta manera es verdad, lo malo es que he estado perdiendo el apetito de manera muy desagradable y la verdad es que casi no se me antoja nada. La ventaja de esto, es que el Sindrome de Dorian Gray tambien esta a todo lo que da, hay gente que me ha juzgado mas joven incluso que mi hermana la menor...now,that's flattering.

Debido a esto, ya me encharque por un año, la verdad es que hasta el copiloto ya le encontro el lado bueno a que su servilleta haga ejercicio, porque dice (El dice) que ando mas alivianada y encantadora que nunca y que como ya tengo mas energia y mis musculos son mas flexibles...go figure.

Entonces, mas que un gasto, este asunto esta resultando ser una buena inversion, quien lo hubiera creido ?

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

PD Aparte que el Patito ha estado haciendo progresos muy padres en la onda de la natacion, 'tons es negocio redondo.

4 comentarios:

Zereth dijo...

Vanidosa!

jaja me da gusto, se notan los beneficios del ejercicio, si tú te sientes bien, es razón suficiente para ver que ha valido la pena.


Saludos

La Mama de Patito dijo...

Eso si !
Extrañamente (al menos para mi), pero asi es...quien lo dijera no ?

Ssluditos

Nittai dijo...

El ejercicio es una maravilla, te mando muchas porras por ir tan bien y tan disciplinada!
Y qué bien que patito esté disfrutando la nadada :)

Monilla dijo...

Gracias Amiguita!!!

Ya supe que este tambien anda rete-ejercitadora....very good, indeed.

Te mando besitos