? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 30 de junio de 2008

Testosterone full

Este fin de semana, fui requerida a un Baby Shower, por lo que (yo de buena onda) me lleve al Patito conmigo para dejar descansar al susodicho copiloto.
ERROR

El werco se porto como los meros angeles....del infierno el muy mondrigo, no te se explicar que le paso.

De un segundo al otro cambio de Bruce Banner a Hulk , digo, el hombre no es precisamente un pedazo de pan, pero hay que ver que ese dia se propuso a molestar...y lo logro!

Llorando por todo, super necio, destruyo medio salon, se derramo todo el plato de frijoles con arroz que le habia servido en la camisa blanca-recien-estrenada-que-me-costo-un-ojo-de-la-cara-y-medio-riñon, le estiro el pelo a su prima, rompio los globos que estaban de centro de mesa, mi tabla de Bingo salio volando por los aires, le robo un recuerdito a una de las asistentes y lo rompio despues...nonononono ,la verdad es que como Demonio de Tasmania que es yo ya estoy acostumbrada a los desfiguros, esta vez de plano si se paso.

Me lo lleve a varios time outs para que se tranquilizara, intente razonar con El, lo pasee, le cante, lo regañe, hasta le estire las orejas ( señal inequivoca de que ya se le habia pasado la mano, con esto normalmente es mas que suficiente) y nada!, nada mas no hubo poder humano que lo aplacara.

Y como cosa curiosa, apenas lo subi a su sillita en el Patitomovil y santo remedio, el hombre era todo sonrisas y balbuceos, hasta se puso a cantar con el radio!

Me dejo reflexionando en el trayecto a la casita la razon de este exabrupto...tal vez a este hombrecito nada mas no le gusta andar en actividades de nenas y yo en mi ingenuidad pense que como esta "chiquito" no le iba a importar. Y ahora que lo pienso, cuando vamos de compras tambien se pone super inestable.Tal vez no me habia dado cuenta porque el copiloto siempre esta ahi para sacarme del pozo cuando ya no puedo con El y en esta ocasion no fue asi...

Y la que me diga que exagero, que porque siempre me quejo de que el werco es hiperactivo...se lo dejo encargado dos horas, a ver de que cuero salen mas correas....a ver !, quien dijo yo ?

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

4 comentarios:

white dijo...

Tu aventura estuvo de record de aguante,,pero bueno al fnal estuviste en la fiesta, pero mas estuviste al pendiente de tu niño, que de la fiesta, asi que a la otra mejor dejarlo con su apa, para que no haya bronca.

La Mama de Patito dijo...

Ay White,
La verdad es que hice uso de toda mi paciencia con el...

Yo no voy muy deacuerdo con los castigos fisicos, pero a veces una llega al punto de querer tirarlos a la basura ( a lo niños).

Me hizo pasar cada verguenza que no veas.

Ya se! a la proxima lo dejo con su padre, por lo menos asi me aseguro que la que no hara el ridiculo sere yo, verdad?
= P

Saluditos

Anónimo dijo...

Hola Mapa!, fijate que en estas cuestiones de disciplina yo si soy un ogro!!!, a mi no hay cosa que me desespere mas que un niño (a), haga su santa voluntad y que los papas pidan permiso para decirle andele mijo callese, si?, aunque no soy de golpes, si de una manera muuuuy energica poner un estate aqui, cuando mis hijas (cualquiera de las tres), comenzo con actos belicos en algun lugar , el mareado o yo inmediatamente sabiamos que hacer, y llamese ojos de pistola, pellizco de pulguita por mi parte, o de plano llevarlas al coche pegar de gritos y sombrerazos y decir sabes que??, este es mi tiempo con mis amigas y te vas a calmar, y POBRE DE TI!!, yo soy muy paciente , tolerante pero cuando se tratá de este tipo de cosas mis hijas desean no tener madre. Yo si creo que en los padres esta poner limites concretos, por respeto de las demás personas pero sobre todo porque no es correcto que el niño haga lo que quiera y que a los padres no se nos deje pasar un momento agradable en algun lugar nomas porque la criatura no quiere estar. Tampoco se trata de que te vayas porque en cada ocasión pasara lo mismo, y es donde el niño se da cuenta que como hace drama pues consigue lo que quiere y es irse, y mucho menos de que no lo lleves, Patito debe aprender a que debe salir y comportarse. Mi hija mayor me la hizo hace un par de semanas en una reunión con nuestros amigos, y donde ella es la mayor y como estaba aburrida estaba super enojada, me hizo un mega pancho y nos fuimos??, NO!, fui por el coche la agarre del brazo sonreí amablemente y con palabras entre dientes, le dije: mira Maria te subes al coche, ESTE ES MI MOMENTO, TU YA FUISTE CON TUS AMIGAS Y YO NO TE HICE PANCHOS ASI QUE TE AGUANTAS Y TE QUEDAS EN EL COCHE Y ME VALE SI ESTAS ABURRIDA. Llegando a la casa a las 4 de la mañana subio a su recamara y me pidio disculpas, este fin fuimos nuevamente con nuestros amigos, se llevo su lap, sus audifonos, jugo con los chiquitos, llegamos a la casa y nos dijo: estuvo padre verdad mami??, pelear contigo es horrible.

El otro dia en clase de TKD, el hermanito de un niño estaba con sus papas como de dos años, y estaba gritando, pateando la puerta, el cristal y los papas no hacian nada, todos estabamos estresadisimos porque es un lugar cerrado, la maestra se paro, le hablo al niño con una voz super energica no gritando , y le dijo, vas a guardar silencio , te voy a dar estas papas y te vas a callar porque no es correcto lo que haces, mira el niño chitón!, se callo y los papas no sabian ni donde meterse de la vergüenza, la maestra ni los volteo a ver.

Yo respeto cuando mis hijas estan donde desean estar, y aprendieron a que yo también necesito ir a algun lado y tienen y deben estar conmigo, es parte de la integración.

Como espectadora Mapa es incomodo ver y escuchar a un niño comportarse asi, pero lo malo de todo es que uno no piensa mal de los niños sino de los padres que no ponen un fin tajante a la situación.

Ya me pase de comentariote, te mando un abrazo y que estes super!!

La Mama de Patito dijo...

Hola Bere!
Que milagro...

Lo de Patito es cuestion de Paciencia... y lo pongo con mayuscula porque es necesaria una buena dotacion, por experiencia se que no es lo mismo tratar con niños que con niñas, incluso, dentro del mismo grupo de niños los hay "normales" y los hay "spirited" como el mio, este ultimo requiere mas paciencia de lo normal, y desafortunadamente, la paciencia no es parte de mi ramillete de virtudes.

Yo le digo que yo lo amo, pero esto no significa que lo voy a dejar que haga lo que quiera, esto es un hecho.Aun asi, el lo va a intentar tantas veces pueda, especialmente en los "terribles dos", etapa en la cual cada niño se siente el centro del universo y actua en consecuencia.

Me dio risa lo del "pellizco de pulguita". sabes? yo he intentado y sigo intentando los tips que me das, algunas veces funcionan, pero (por ejemplo) en esta ultima, lo pude haber descuartizado y ni asi se iba a tranquilizar, el simplemente no queria estar ahi y tampoco se trataba de aguarles la fiesta a los demas.

No soy una persona dulce, pasalona o complaciente...y El tiene el mismo caracter que yo, entonces sera un choque durante mucho tiempo, como digo es cuestion de paciencia y de irnos conociendo.

La pediatra me advirtio de los terribles dos..pero aun falta un mes!!!! ya no hay respeto

= P

Te mando besitos