? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 4 de julio de 2008

Love Hurts

I know, I know

Ya se que no estoy descubriendo el hilo negro ni mucho menos...

Pero no he podido dejar de pensar en el amor tan intrinseco e inexplicable que existe entre una mama y su hijo.

Pongamos de ejemplo a la Mama de Patito y a su retoño: los dos odian a los niños, no conocen lo que es la paciencia, son un par de cerillitos, se exasperan con extremada facilidad, son dados a la violencia fisica (bueno, es que asi jugamos, vale?) y son antisociales hasta la pared de enfrente.
Como ya comentaba en posts anteriores, nos parecemos tanto en esencia que -logicamente- chocamos cada tres por cuatro.

Sin embargo, de vez en cuando salen por ahi chispazos de amor que me dejan muda y con la lagrimita de Remi en el ojo.

Eso sucede desde que El estaba pequeñito...como sabia yo si lloraba por hambre, por pañal sucio, por dolor...o solo por que no tenia nada mas interesante que hacer en ese momento ? Al coplioto eso nunca le paso, le es dificil entendernos.

Como se ahora, con solo mirarlo a los ojos lo que esta pensando y lo que esta sintiendo? Casi creo que a veces me parece que literalmente le leo el pensamiento...es intimidante

Como se que -en su muy particular modo de hacer las cosas- mi hijo me quiere? No se explicarlo, simplemente lo se.
"Mataria por ti", ese pensamiento es muy recurrente, me llega cada vez que el amor me inunda de tal manera que no me salen las palabras.

Como me sale decirle "te amo" 25 veces al dia (asi este enojadisima con El) ? Vaya que yo -hasta este punto- siempre le tuve repulsion a la frasecita porque me parece -todavia- de lo mas trillada y sobrevalorada? Son cosas que solamente el corazon sabe, porque el cerebro nada mas no clues.

Happy Friday


Au Revoir
Firmado atentamente por :
La Mama de Patito

2 comentarios:

Zereth dijo...

Love is in the air, me parece hasta mágico y especial ese lazo que tienen las mamás con sus hijos, bueno, no siempre pero en el caso de ustedes sí.


Patito tiene un encargo en mi blog, aunque las fotos las tome MaPa.

Besos

La Mama de Patito dijo...

Para alla voy