? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 28 de julio de 2008

Ouch!

Y llego el tan temido dia.... el dia de las vacunas.

El viernes pasado le toco al Patito una mas de las que manda la H. cartilla de vacunacion segun la SS de este bendito pais.

A mi me dan ñañaras porque al Patito le va mal con las vacunas: le sube la temperatura, se pone todo rojito, se le moretonea el area inyectada, se pone hipersensible, llora, grita,patalea y demas monadas, no importa que le de medio galon de Tempra (gol) cada 2 horas, nada lo calma.

Entonces le tenemos miedo a las vacunas, la verdad sea dicha.

Y como le toco el viernes, estuvimos tratando de "torearlo" durante un fin de semana eteeeeerno, donde -por supuesto- paso todo lo que menciono arriba.

O sea que si les toco ver a una pareja de adultos jovenes con cara de agotamiento persiguiendo a un chiquillo (ultra) lloron y mal portado, errrr, probablemente eramos nosotros.Una disculpa a los que les toco "disfrutar" de semejante espectaculo...era poco lo que podiamos hacer.

Esperemos que para el dia de hoy ya se le haya pasado el malestar.

Lo "bueno" es que la siguiente vacuna le toca hasta Octubre, entonces tengo varias semanas "libres" para hacerme a la idea.

Y tu fin de semana? que tal?

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

2 comentarios:

Karla dijo...

un verdadero auch!
es una pena, pero mas vale que el cuerpo de patito se vaya acostumbrando a esos bichos a que lo agarren desprevenido y luego sea peor...
mi fin de semana? super!
tranquilito con el amor, nada de sobresaltos ni saltos sobres, mas bien, descansadito...después de la buena noticia!! que ya contaré cuando se redondee...
besitos muchos

www.paquitaesunadiosa.blogspot.com

La Mama de Patito dijo...

Que bueno Karlita...

Ahi nos cuentas!