? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 16 de junio de 2008

Breves del Domingo

La reseña del dia del padre es de lo mas normal.

El domingo estaba haciendo un caloron de los oncemil demonios, como habia estado durante toda la semana.No news.

Nos reunimos en familia para preparar una carne asada. Kilos de carne iban crudos y regresaban bien asaditos, para desaparecer en segundos de la mesa.

El Patito se porto medianamente bien.Como normalmente pasa, todo mundo te ofrecio los brazos, pero el no se quiso ir con nadie, se la paso pegado como estampilla con la mama ( y la mama secretamente lo disfruto mucho, se quejaba de vez en cuando para salvar las apariencias solamente).

Decia yo que el dia paso de lo mas tranquilo, se platico mucho, jugamos a diversos juegos de mesa, se piropeo al Patito como es la costumbre, todo muy normal y agradable.

El detalle chusco del dia fue que mi hermana y yo le dimos a mi papa: EL MISMO REGALO!!!

Vera usted, mi señor padre es fanatico de un equipo local de futbol, entonces normalmnete los regalos de cumpleaños, dia del padre y navidad tienen algo que ver con dicho equipo, ya nos la sabemos, es felicidad asegurada. A menos que el señor pida algo especifico.

Resulta ser que mi hermana y yo le dimos de regalo el mismo jersey!!
Bueno, son dos versiones diferentes del mismo jersey...a todos nos dio mucha risa, lo bueno es que sabemos que de todas maneras los va a usar,porque le encantan, entonces no tuvo desperdicio.

El Papa de Patito por su parte, recibio regalos que ya habia incluido en su pliego petitorio con anticipacion, asi es que quedo muy contento tambien.

Terminamos el dia super cansados y oliendo a mezquite, pero contentos.

Feliz San Lunes

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

3 comentarios:

Zereth dijo...

Felicidades a los papás!


p.d. Regresaron el paquete :( requeriré reestructuración en la información.

La Mama de Patito dijo...

Santas verguenzas Doc!

Que pena me da contigo.
= (

Me conecto y platicamos, va?

Saluditos

white dijo...

muchas felicidades a los papas y si fijate que eso de que los regalos se repiten pasa mucho aca, quien sabe hasta parece que nos ponemos de acuerdo.


Que Padre festejo a los papas