? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 20 de junio de 2008

Ven a volar, vamos a volar

Lo confieso: soy fan de Menudo.

Esta semana fuí al concierto de El Reencuentro y fuí la más fan entre las fans.


Fueron dos horas completas de éxtasis.Bailé y canté como si tuviera quince años menos ,es una de las ventajas de estar yendo al gimnasio, ya tengo la condición necesaria para brincar sin parar dos horas seguidas...cantando a todo pulmón al mismo tiempo.
Me lo pasé genial.

Una de las cosas que me llamaron la atención fué darme cuenta de que el tiempo no pasa en vano, el concierto esaba plagado de ñoras con sus hijos preadolescentes , me sentía la jovencita del grupo, jeje

Otra cosa bonita del concierto fué el six pack de éste señor que aparece en la foto. Tiene 41 años y baila como si tuviera 20, realmente nice...very nice

Ojalá pueda llegar yo a los 41 con esa condición física...ya estoy trabajando en agenciarme un copiloto con ése cuerpazo también
It´s a work in real process
= P

Feliz Finde

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mamá de Patito

2 comentarios:

Dennile dijo...

Me lo perdí!
Y creeme que el jueves me estaba arrepintiendo de no haber estado ahí!

Me imagino lo que te divertiste!

Que tengas buen inicio de semana
Saluditos

La Mama de Patito dijo...

Uff Denny,
De haber sabido que querias ir...

Nos sobro un boleto, el cual vendimos ahi mismo

= (

Pero la verdad es que me la pase increible...va a haber otro pronto, vamos ?

Saluditos