? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 10 de junio de 2008

Nap time

Hace dos dias, aprovechando que estaba haciendo una tarde-noche fresca y agradable, decidimos ayudar al Patito a que echara pa'fuera la energia descomunal que tiene, llevandolo a un parquesote que tenemos en la localidad.

El werco anduvo de lo mas feliz corriendo, viendo a la gente pasar, en especial a aquellos que andaban en patines o bicicleta ( te digo que es un adicto a todo lo que tenga ruedas, rueditas o ruedotas), en total recorrimos 4 kilometrotes... el Patito ? bien gracias, se durmio hasta bien pasada una hora despues de que llegamos a la casa.

Pero al dia siguiente se desquito con una mega siesta de 4 horas...yo me acoste a su lado durante casi toda.

Ver dormir a mi hijo es la experiencia mas espiritual a la que puedo hacer referencia, tanto en mi pasado lejano como en el proximo.

El verlo descansar a pierna suelta, el darme cuenta de que esta -efectivamente- soñando y poder sentir su respiracion me llena el cuerpo de una paz que dificilmente podria describir.

Ninguna divinidad, ninguna religion seria capaz de darme lo que esta vision me da.

Tenerlo aqui conmigo, si bien es dificil o en ocasiones mucho muy dificil, me hace consciente de un mar de cosas, de un mar de preguntas (con y sin respuesta) y sobre todo de un mar infinito de posibilidades, esto a la vez me llena de alegria pero tambien de miedo (sera que siento la responsabilidad del paquetote?).

El verlo descansando sin ninguna pena, ninguna preocupacion, no estres de ningun tipo me hace enojarme con el mundo tan acelerado y competitivo al que lo arroje, sabiendo que no falta mucho para que entre a el y empiecen esos terrores: "llega puntual", "haz la tarea", "saca buenas calificaciones", "no pierdas de vista la beca", "come bien", "no te juntes con fulanito, porque es mala influencia", "no te desveles" y una larga lista de etceteras que ya todos conocemos, eh ?
Que no daria yo por verlo siempre asi de tranquilo !

... solo podria decir que durante ese largamente fuera de lo comun periodo de tiempo yo fui feliz.

Y eso -creo yo- es la verdadera felicidad, poder alinear los planetas y tener el tiempo, la ocasion y el mood para disfrutar de los pequeños regalos de la vida, tales como velar el sueño de un ser tan especial y amado para mi.
Bonito lo bonito, eh ?

Auy Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

6 comentarios:

K dijo...

En efecto, son las cosas pequeñas de la vida que nos hacen sentir esa felicidad absoluta y fugaz. Me da gusto saberte feliz.

Cuidate

La Mama de Patito dijo...

Hola Sis!

Espero que el Patito me ayude a recolectar muchos momentos dorados como ese.

Gracias por la visita!

Dennile dijo...

Bonito Post!

También creo que la felicidad esta en los pequeños momentos que nos ofrece la vida, los cuales a veces nos pasan desapercibidos.

Saludos

La Mama de Patito dijo...

Hola Denny,

Y si, por eso comento que se tienen que alinear los planetas...

Y en mi caso, la onda esa de andar en el mood correcto es clave, porque no es que sea un ogro,pero lo mio-lo mio no es precisamente ser un cascabel...if you know what I mean.

Gracias por la visita

PD espero no dejar tan abandonado esto, pero es que ando de un cansado que no veas

white dijo...

Es cierto el ver a mi hija dormir es un momento muy emotivo,,que cada vez son menos las veces que la veo dormirse,,pero la verdad cuando me da tiempo de observarla me llena el corazon de alegria.

La Mama de Patito dijo...

Ya somos dos!!