? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 20 de junio de 2008

Un post pecaminoso pero con mucho ritmo

El fin de semana pasado hubo en el conocido-centro-de-tortura-al-que-asisto una clase especial llamada "Cardio Strip".

Entre las chavas la empezaron a promocionar mucho y me pico la curiosidad, porque yo no sabia de que se trataba.

Cual va siendo mi sorpresa al enterarme de que eran clases de "tubo, tubo...subete a mi tubo, tubo" mezcladas con aerobicos, ritmos latinos y hip-hop.
Valgame la cruz del colmo !!!

Despues de santiguarme tres veces (aja) y de darme mis respectivos golpes de pecho, me acerque a la vieja desgraciada (aka la maestra que es como mi zanahoria) para pedirle informes, porque -efectivamente- ella impartiria esa clase master (duran el doble que una clase normal).

" Va a ser sexy, sensual, pero no vulgar" me dijo ella con una chispa picara en los ojos."Deberias venir", "aqui te espero el sabado" .Ok, entendido y anotado, como diria Pistachon.

OMG!!!, Oye, y que me pongo o que? tacones? minifalda? bikini de lentejuelas? boa de plumas ? -le pregunto yo- OMG!!!
"Para nada, traete ropa comoda, de preferencia ajustada para que te vigiles la postura y tenis" -me contesta ella-...Chin! yo que me queria ir en pijama...en fin

Pues alla voy el sabado en la madrugada, mas bien azuzada por la curiosidad que por un deseo genuino de hacer cardio...debe usted saber que yo NUNCA tengo ni tendre un deseo genuino de hacer ninguna clase de ejercicio, whatever.

La clase estuvo -efectivamente- sexy y sensual...para quien sabe bailar. Yo como tengo dos pies izquierdos y la gracia de un hipopotamo pues como que me vi de todo menos sexy ni sensual, pero que le voy a hacer?.Eso si, la mamadepatito en primerisima fila, si voy a hacer el ridiculo lo hago en grande, como no!

La maestra me sorprendio, bueno, ya se que ella compite de manera semi-profesional en salsa y por lo tanto tiene un cuerpo fuerte y mucha gracia para bailar, pero quien la hubiera visto hubiera pensado que se dedicaba a la onda esa del tubo, asi de pro se veia.

Yo sali de la clase medio muerta, despeinada y escurriendo de sudor, quien piense que las clases de tubo son un paseo por el parque se equivoca de medio a medio, si le batallas un buen, porque aparte de cuidar que te salgan bien los pasos, le tienes que poner mucha actitud y cuidar la imagen todo el tiempo, tienes que estar sonriendo o poniendo cara de invitacion mientras haces acrobacias y eso ,mes amies, no es nada sencillo.

Varias chicas, entre broma y no, le pidieron que la segunda etapa de la clase fuera para enseñarlas a hacer privados...tu crees?

Ash, estas juventudes de ahora!!! ya no hay moral!!
LOLOLO

Feliz viernes

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

2 comentarios:

Nittai dijo...

Las clases de acondicionamiento con pole dancing se pusieron muy de moda, con celebridades como Madonna por supuesto, jurando que son lo máximo. Qué bien que lo intentaste! Hay que ser aventureras, qué no?

Foto, foto!

La Mama de Patito dijo...

Nah
Que fotos ni que fotos....
Tal vez cuando ya domine la tecnica, tenga cuadritos en la panza y un buen vestuario habra fotos....o sea nunca

Jejeje

Saluditos