? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 21 de mayo de 2008

LALOLA

Hace poco descubri (y si, aqui viene la trompetilla) un programa que pasan a altas horas de la madrugada, cuando yo ya no se se ni como me llamo.

Se llama Lalola, es una telenovela argentina, super comica, que se trata de un hombre mujeriego el cual fue como hechizado por una mujer que se queria vengar de el...y lo convirtio en mujer. Entonces la trama cuenta las peripecias de Lalo en el cuerpo de Lola.



Esta super divertida, aunque como digo, a esas horas yo ya estoy mas bien en brazos de Morfeo, he visto trozos de vez en vez, el argumento es bastante simple, pero a la vez entretenido y te hace pensar, la comedia y la ironia estan muy bien manejadas, nunca caen en lo vulgar y aparte oirles el acentito "senzhiyito" la hace aun mas divertida.

La pasan por tele abierta de Lunes a Viernes como a las 11 de la noche, cuando no tengas sueño y te quieras entretener es una muy buena opcion.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

3 comentarios:

Evange dijo...

Hola...entré porque me llamó la antención el nombre del blog.

Cuando ví la foto pensé: hace rato que no actualiza, pero luego vi la fecha que decía: 21 de mayo y pensé, casi automaticamente: esta mujer no es de Argentina...o si?? porque lalola terminó hace un tiempito acá.


saludos! q estes bien


Evange

Anónimo dijo...

La Mamá de Patito dice,

Hola nena!

No que va! no soy de Argentina...
Por acá en éstas tierras apenas acaba de empezar (según yo).

Pero igual, el programa está buenísimo, eh ?

Espero recibir pronto otra visita tuya
Saludos!

white dijo...

Orale fijate que al igual que tu en ese horario ya no doy señal de vida, pero haber si un dia llego a ese horario.