? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 9 de mayo de 2008

Hace muchos años, en una galaxia muy lejana

Se conocieron el Sr Bolito (aka abuelo de Patito) y la Srita Boli ( aka abuela de Patito).

Siendo unos pubertos inadaptados con tendencias entre hippie y andar al ultimo grito de la moda psicodelica se enamoraron segun ellos (eran muy muy jovenes) y anduvieron romanceando durante algunos años.

Cuando sintieron que "ya se les andaba pasando el camion" decidieron juntar sus pesitos y con ayuda de los "padrinos" que se consiguieron, po's que se nos casan...dicen las malas lenguas ( yo no fui invitada a la fiesta) que el fandango estuvo bueno... imaginate que tuvieron como cancion de bodas una de Carlos Santana, pa' que te des una idea del tono del festejo. En la mia boda, pusieron esa cancion como un tributo a los "buenos tiempos".

No bien habian regresado de su Luna de Miel cuando pusieron los pues en la tierra..."a la fregada!"...y ahora como le hacemos? casarse a los 19 años nunca ha sido facil ( y menos cuando se es retepobre), aunque asi se estilaba en aquella epoca.

Y como cereza del pastel, al poquito tiempo de eso, los susodichos cumplieron con su deber cristiano de darle mas hijos cristianos a la iglesia ( o algo asi dicen en el catecismo que para eso se casa la gente).

Al tiempo nacio una werquilla muy linda (eso dicen, yo no la conoci en esa epoca) con ojos de caricatura japonesa y unos churros castaños en la cabeza muy graciosos.Nadie sospechaba que de dulce y tierna no'mas tenia la pura pinta, porque traia la musica por dentro la condenada.

Como ya se habran imaginado esa dulce y tierna niña soy yo, que de dulce y tierna no me quedan ni los recuerdos, afortunadamente.

Dice mi mama que en algun momento de mi vida me fui descomponiendo...e-v-o-l-u-c-i-o-n-a-n-d-o, le contesto yo, e-vo-lu-cio-nan-do, pero ella no se acuerda cuando "mero" fue eso, aunque dice (diiiice) que esta contenta con lo que ve ahora ( se conforma con poco, la santa mujer) y que asi estoy bien (sera?), ella sabe mas que yo, asi es que confio en su juicio = P

Mañana se cumple un año mas de aquella metida de pata...ejeemmmm, de aquel acontecimiento tan glorioso para la humanidad: Si, mañana cumplo años.

Hice mi pliego petitorio (gift list) desde hace un mes y lo pegue en el refri, asi que espero "buenos" regalos.

A mi no me gusta cumplir años, pero cualquier pretexto es bueno para recibir un regalo, no creen ?

Y desde hace un par de años, el regalo llega por cuadruplicado ( dos de cumple y dos del dia de las madres... faltaba mas!), entonces perfectamente pueden cubrir mi gift list, yo les regalo mi mejor sonrisa y todos contentos.

Los invito a mi fiesta sorpresa (no contaban con mi astucia), el que quiera ir nada mas mandeme un email a la voz de ya, para mandarles la direccion y copia de la mesa de regalos del Palacio de Hierro (nada de roperazos, eh?), para que sean testigos de la cara de sorpresa que pondre cuando llegue al lugar ( y lo vea vacio, jajaja).

Avisados estan

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

9 comentarios:

white dijo...

Gracias por la invitacion a la party, ahi estaremos en presencia virtual, pero estaremos que es importante. chida forma de platicar la historia de amor de tus papis.

Y bueno felicidades por el dia de las Madres que los regalos esten presentes y sobre todo mucho amor.

Abigail dijo...

Felíz Cumple.adelantado!
Felíz Día de las Madres.adelantado!

Que te la pases excelente!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Verdad? pero te jurito que asi fue...o bueno, asi lo platican los elders, por que pues la verdad a mi no me consta, para que te voy a mentir

= P

Saludos

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Gracias Abi!

Anónimo dijo...

hombre!!
tanti auguri!!
y también feliz día de la madre.. 'tá muy bueno eso de cumple y festejo!!

Anónimo dijo...

Patito's mom...Feliz Cumple y Felicidades por ser mama...te mando un abrazo y que te la pases super bien!

Zereth dijo...

Felicidades!!!!

Un abrazo para ustedes

Cl@udette dijo...

PUES MUCHAS FELICIDADES POR DUPLICADO....QUE HAYA MUCHOS BRINDIS TANTO POR LA CUMPLEAÑERA, TANTO POR EL DIA DE LAS MADRES =)

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Ufff... llego con retraso, pero ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! :D

Un abrazo y que cumplas muchos más!