? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 28 de mayo de 2008

La inmortalidad del cangrejo, o el no post

Buenos dias (que tienen de buenos si apenas es miercoles?)

Realmente no tengo nada interesante que postear esta vez, no le ha pasado nada relevante al C.Patito, ni a su servilleta, pero he traido en la mente durante varios dias una inquietud provocada por el panico que me da que se me seque el cerebro.
Aunque esto me pasa por temporadas (es como ciclico), no me gusta nadita, aunque ahora es peor porque ya que tengo este vaciadero virtual de ideas queda para la posteridad ( y expuesto al escrutinio publico) mi alta, baja o nula produccion "literaria".

Yo, que me defino como una persona que tiene mas actividad intelectual que fisica, ya me estoy preocupando...porque en estos ultimos dias ha sido completamente lo contrario.

Espero que esta sequia sea temporal, porque ya extraño mucho a mi otro yo -el que piensa y siempre tiene algo que decir- y eso de estarme preocupando ahora por si se me nota tal o cual musculo es algo que no puedo permitir, esa no soy yo.

Aprovecho el no-post para decir que me he sentido un poco desilusionada por la escasez de comments que hemos recibido ultimamente...no se si andan de vacaciones, el calor los esta matando (aqui en casita hace un calor del demonio) o de plano ya se me nota mucho que el que anda de vacaciones es mi cerebro...nah!, mejor no contesten esta pregunta (retorica?), no quiero saber.

Necesito vacaciones!

Jajaja
Segun yo no tenia nada que decir y ya me avente el post larguisimo, habran de disculpar.

20 comentarios:

white dijo...

Para se un No-Post, se parece a debutar en algo no tan especifico.

Pues ha hacer ejercicios mentales en lo que otra vez viene la insporacion a la masa..

Y aqui andamos de visita,,,

Anónimo dijo...

Hola Patito's mom...si te sigo leyendo eh?, pero a veces siento (como TU comprenderas) que no tengo nada importante que aportar...te mando saludos a ti y a tu cerebro! ;)

La Mama de Patito dijo...

Hola White!

Creo que todo se debe a que estoy muy cansada y mas estresada...

Such is life

La Mama de Patito dijo...

Hey Mariela...

Me sono a "me saludas a la tuya" o asi...espero que todo sea producto de que mi cerebrin anda de vacaciones

Saludos

Dennile dijo...

Hola má de patito!
Aquí andamos eh! siempre te leo, pero a veces no comento porque en esos menesteres de ser mamá pues hay cosas para las que no me siento con la capacidad? experiencia? vivencias? adecuadas como para aportar algo.

Pero ... Saludos!
Aquí ando!

Anónimo dijo...

eso de que se te está secando el cerebro me dió mucha risa... y no me puedo reir porque aqui son las 6 de la mañana y yo no puedo dormir.
la cantidad de comentarios es como la marea.

La Mama de Patito dijo...

Hola Denni,

Yo se, no era reclamo, para nada.

Creo que necesito vacaciones yo tambien, porque el cerebrin ya se fue desde hace semanas!

Saluditos!

La Mama de Patito dijo...

Hola Dianita,

Y eso que no puedas dormir ?

Sera que yo apenas toco la almohada y adios mundo, hola Morfeo.

Saluditos!

Nittai dijo...

Todo es filosofía, tus posts siempre son interesante lectura, síguenos contando!

No se te secará el cerebro... a lo mejor si le echas unas gotitas de tequila se aviva jeje, de paso se ahogan las neuronas que se preocupan por los comentarios :)

Saludos y gracias por visitar mi blog también!

K dijo...

Si, hay que hacer algo para que esas neuronas preocuponas por "escacez" de comments se sequen!
El resto de tu cerebrito es muy ameno.
Y no me presumas que se te marca tal o cual musculo...que me da envidia!
De la buena (y de lo buena que estas!)

I miss U 2!

K

La Mama de Patito dijo...

Hola Nittai,

Y con el tequila...si no se me quita, por lo menos se me olvida, verdad?

jajaja

Saluditos

La Mama de Patito dijo...

Hola K!

Yo tambien te extraño mucho...

Y con la uberfriega que me estan poniendo en el centro de tortura, como minimo ya deberia estar como Linda Hamilton en Terminator 2...eventually I'll get there.

Besitos

Zereth dijo...

Eres amena regularmente, expones temas que resultan de interés para varias personas, donde me incluyo.
Así que cuál es la prisa? Y no por el abusado "mejor calidad que cantidad" que yo de usarlo lo prefiero para los comentarios.

Es mejor escribir cuando quieras expresar algo, que forzarte a escribir solo por no dejar un día sin escribir y dejes de disfrutarlo.


Besos

La Mama de Patito dijo...

Hola Doc,
De que lo disfruto, lo disfruto, de eso no hay duda.

Lo que me hace ruido es que de repente se me queda la mente en blanco, sera la edad?

= (

Anónimo dijo...

Mama de Patito, por supuesto que me encanta leer tus historias, ocurrencias y anecdotas, pienso que eres una persona muy creativa y tienes una manera muy inteligente de expresar tus opiniones...espero que mi comentario de ayer no haya sido malinterpretado eh?...a lo que me referia es que si comprendo esa sensacion de traer la mente somewhere else!...te mando un abrazo muy afectuso my stranger/friend :)

Doña Paranoica dijo...

Hola guapa, acabo de ver tu nuevo post en el que no dejas poner comentarios. Solo decirte que es mejor ignorar, de verdad no entiendo por qué la gente tiene tanta mala sangre.

Un besazo enorme y ánimo!!!!!!!

La Mama de Patito dijo...

Hola Marielita

Gracias por el apapacho!

= D

La Mama de Patito dijo...

Hola Maja!

Si, lo se.
Yo misma he posteado al respecto.

En lugar de basura queria poner mierda (oops), pero me parecio muy fuere para que saliera en el post.

Te mando dos besos

Malintzin dijo...

Jejeje.. te comprendo perfectamente.. hay veces que lejos de la compu.. se te ocurren unos mega post.. pero llegas a casa y zas!!! se han borrado.

No te forces.. que lo padre de tu blog es esa expontaneidad con la que hablas de ti y de tu pequeñin!

Besitos!

Anónimo dijo...

La Mamá de Patito dice,

Hola Mali!

Gracias por la flor = )

Yo atribuyo este lapsus al calor y al cansancio, la combinación de ambos es mortal...(verdad Bere ?)

Cómo va ésa pancita ?
Saluditos