? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 8 de mayo de 2008

Actualización

Después de mi primer mes en conocido-centro-de-tortura y dos cambios de rutina (con su respectivo aumento de peso para cargar) paso a reportar:

Me ha ido bastante bien, a medio mes me agencié un nuevo entrenador, que resultó bastante pesadito eh ? parece que me odia el muy gacho, porque está detrás de mí todo el tiempo para que no flojee.

Además de que ya convenció a medio gimnasio para que entre todos (ojo que puse todos y no todas eh ? -imagíname guiñando el ojo-) me vigilen y me presionen para que cargue más peso.

Esta vez tengo algo muy importante que decir:

Lo barato sale caro...ni más ni menos.

Alguna vez estuve en un gym donde me cobraban poco...y me daban poco por ése dinero. Malos instructores, malas entrenadoras, malas rutinas, escaso seguimiento, escaso estacionamiento, nonononono

En éste nuevo gym, donde pago varias veces más, es otro mundo, la verdad.
Buenos entrenadores, buenos instructores, buenas rutinas, mucho seguimiento, alberca, guardería, salad bar y hasta valet parking.

He avanzado más en éste mes que en los casi 10 meses que estuve asistiendo al otro dizque gym.

Me he estado descubriendo músculos que no sabía que tenía...

A decir verdad, sí me siento cansada, pero estoy muy motivada a seguirle.

Hay una maestra ahí que es como mi zanahoria... la vieja desgraciada (con todo respeto, diría Márgara Francisca) tiene un cuerpazo que da coraje nada más de verla...una espalda que muestra sus músculos a la menor provocación, brazos marcados y muy estilizados, una cinturita que qué Thalía ni qué nada y lo peor: unas pompas ultra duras y redondas...méndiga!!! Ah! y además es maestra de salsa y baila como los propios ángeles, Aaaash!

Entonces, cuando siento que ya no puedo más o quiero flojear, mantengo su imagen en mi mente y la uso como motivación para dar ése extra.

Sigo odiando con toda mi alma hacer ejercicio, pero por lo menos ya estoy viendo resultados, y éso me motiva a seguir.

Y tú ? qué harías con unos kilos de menos ?

Au Revoir
Firmado atentamente por :
La Mamá de Patito

7 comentarios:

Cl@udette dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!TE OIGO MUY MOTIVADA Y ESO QUIERE DECIR QUE VAS MUY BIEN ENCAMINADA =D

QUE HICE CON UNOS KILOS MENOS....CAMBIAR MI GUARDARROPA Y SENTIRME LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO....TOTAL MI TRABAJO ME HABIA COSTADO LLEGAR AL PESO IDEAL

SALUDOS

Dennile dijo...

Ya ves! te dije que pronto le agarrarias cariño a esto!

Felicidades!
Es más divertido cuando lo hacemos por gusto!

Saludos!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola Clau,
Uste sigame echando porras

Saludos!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola Denni,

M'ija, por gusto me voy a la playa, por gusto estudio una maestria, por gusto me como un platote de caldo de pollo...el ejercicio nunca entrara en el rubro de las cosas que hago por gusto...menos por cariño.

Lo que si es que ya no me pesa tanto como antes, porque el puerco ya se esta acostumbrando a andar como burro de carga...y yo ya me estoy acostumbrando a que las carnes esten volviendo a su lugar original.

Saluditos !
Gracias por la visita

Abigail dijo...

Que emoción!
me da un chorro de gusto que estés ejercitándote y sobretodo que no lo hayas abandonado...
con la pena del mundo tengo que confesar y que méxico se entere que abandoné el gym hace como mes y medio :(
Ya nomás que empiecen los cursos de verano en el mencionado-centro-de-tortura (me encantó el nombrecito :D) me inscribo otra vez...

Muchos saluditos, sigue así :D

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Gracias Abi.

Ea,ea,ea...La Mama de Patito rockea!!

Nittai dijo...

eeeee, muy bien, felicidades!
Sigue motivada y avanzando, antes de que nos demos cuenta ya habrás alcanzado a la zanahoria :)

PD - qué prolífica andas! Cuántos posts :)