? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 8 de mayo de 2008

Brothers and Sisters

Anoche, aprovechando que mi pequeño Demonio estaba dormido, me puse a ver el final del capitulo semanal de la serie Brothers and Sisters.

Como he comentado en repetidas ocasiones, mi cartera no me permite tener tele de paga en casa, por lo que solamente vemos tele abierta.

Y en esta, apenas estan transmitiendo la primera temporada ( I'm not even sure if there are more).

Debo confesar que he visto pocos capitulos de esta serie, porque siempre me deja una sensacion como de malestar -lo que significa que la serie es buena-, esta familia es como Los Simpson, pero en version drama...mas disfuncionales no podrian ser, aunque, por supuesto, la ficcion jamas supera a la realidad.

Pues bien, lo que me toco ver del capitulo de ayer fue que:

Resulta que el papa se murio y a raiz de esto se empiezan a descubrir un monton de trapos sucios del señor, para decepcion de sus hijos y su esposa, que pensaban que era un santo.

Uno de los trapos sucios es que el tipo tenia una amante desde hacia muchos años, y la mujer era super amiga de la familia...plop!

Pero lo que me dejo con la boca abierta, es que, meses despues de hacer este destape, se descubre que la mujer tiene una hija adolescente quien...si, adivinaste!, es media hermana de los 5 hermanos Walker.

Despues de todo el revuelo que causa la noticia, la mama, Nora Walker (interpretada por la siempre magistral Sally Field) manda llamar a la chava -Rebeca- a su casa para conocerla. En el adelanto del proximo capitulo, se ve donde Rebeca llega a la casa Walker y Nora la recibe con una sonrisa de entre ternura, confusion y tristeza.

Yo me quede con ese malestar que siempre me acompaña cuando veo esta serie.

Me dejo pensando, y preguntandome si yo seria capaz de aceptar de repente, a la hija bastarda de mi esposo.

Porque desde luego, lo que yo decida no cambia el hecho de que esta niña seria media hermana de mi Patito.

Complica la situacion que la mama de Rebeca (la amante de Walker Sr) se exhibe por todos lados sin un apice de verguenza o arrepentimiento por lo que hizo, entonces el rencor que siente la familia por estas dos mujeres es bastante fuerte.

Gulp
Yo creo que una situacion de este tipo elevaria mis niveles de ira y odio a niveles insospechados, porque una de las cosas que yo no podria soportar es la infidelidad, mas si va aderezada con hijos bastardos, a los que desde luego nunca aceptaria como parte de la familia ni permitiria que tuvieran contacto alguno con mi hijo.

Que situacion tan complicada,verdad? Porque los seres humanos somos tan partidarios de complicarnos la existencia?

Changos

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

PD La serie es buena, pero no la veo seguido, primero porque no tengo tiempo y luego porque...para que voy a estar ahi empeorando mi gastritis ?

7 comentarios:

Abigail dijo...

Hola Mamá de Patito...

En lo personal me encanta la serie... según el Sr. Wikipedia, van en la 2da temporada, y se acaba en los Estates este domingo 11 de mayo...

Respecto a la situación... me ha tocado vivir muy de cerca algo sumamente parecido... con la diferencia que los hijos de "la otra señora" vivieron varias dificultades cuando su papá estuvo muy grave y falleció... es muy triste la situación, porque no pudieron despedirse del señor, por el berrinche de una de sus hijas, toda una señora ya, que no dejó que se acercaran... porque ni siquiera la esposa se rehusaba, ya había aceptado que fueran a visitarlo...
En lo particular creo que si algo así sucede, los que menos tienen que ver en el asunto, son los hijos, ellos sólo son consecuencia de una situación, pero no por eso dejan de tener menos papá/mamá...

En fin, cada cabeza es un mundo, y cada circunstancia es muy particular..

Muchos saluditos, que estés bien :D

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola Abi,
Ya se! es de esas cosas que uno dice: "ojala que nunca me pase!".

Me imagino que para la hija fue mucho mas que un berrinche, imaginate su dolor y su decepcion!
Si fuera mi caso, yo hubiera despedido a mi papa con un recordatorio del 10 de Mayo ni mas ni menos, se mereceria eso y mas.

Lamentablemente los hijos tienen todo que ver en este tipo de casos... las esposa engañada y la amante, tal vez nada mas no se cruzan una en el camino de la otra y listo, pero los hijos siempre estan ahi en medio como un recordatorio de que algo muy malo sucedio...y cuando el pelado se muere, ahi los ves en el IMSS peleandose por la pension! O la herencia, si la hay.

Que pasara por la mente de la porqueria de "hombres" que hacen esto ? Que pasara por la mente de la porqueria de mujeres que estan de amantes de un hombre casado y aparte tienen hijos?

Creo que ni el hombre ni la amante piensan nunca en el dolor que le van a causar a la esposa engañada y muchisimo menos el dolor que le causaran a los hijos involucrados, no ?

Ash, ya me estoy enojando... y eso que nunca me ha pasado, ni a nadie de mi familia...y vuelvo a pensar que ojala nunca me pase.

Saluditos

Gracias por la visita!
Te agradezco el comentario

Bere dijo...

Hijole Mapa esta bien complicado!!!, fijate yo me he puesto a pensar eso resulta que como supongo habras leído yo soy hija "bastarda", y el dolor de cuando me entere de eso estuvo bien feo, y ahora digo si mi mareado me fuera infierl (toco madera y carne de burro jajaja), para empezar ya le dije que lo castraria jajajajajaajajaja, y en segundo si hubiera hijos ESTARIAN IGUAL QUE YO!!, complejo verdad??, uta no si la vida es demasiado complicada, yo se que el niño o los niños no tendrían la culpa pero serian un recordatorio constante de una infidelidad, auchhhhhhhhh demasiado complejo!!, no Mapa ya no la veas nomas traes ideas jajajaja. Te mando besos!!

Bere dijo...

Y la palabra de hoy es complejo!!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Mi reina, usted es la pueba fehaciente de que de algo tan malo y personas no tan buenas puede salir algo excepcional.

Ahora entiendo un poco mas porque tu mama se comporta como lo hace (no la justifico, solo entiendo mejor), no habia leido que esta es tu situacion nena, pero si se que la has sobrellevado muy bien. Nos hace falta platicar face-to-face, nos uuurge un cafecin, no ?

Te prometo que ya no la voy a ver...ves porque digo que siempre que veo un capitulo me queda la sensacion de malestar ? A esta familia le pasa de todo y algo mas.

Toco madera yo tambien.

Te mando doble racion de besitos

Bere dijo...

muchas gracias Mapa!, mi Má tiene razones bien fuertes para ser asi, poco a poco lo he ido entendiendo, claro que me tomo un chorronononal de tiempo lograrlo, mira te voy a mostrar algo porque creo que no conoces como el principio de todo, y para no echarte mucho choro aqui.

Siii estaria de pelos vernos y platicar un buen rato, hay que ponernos ya pronto de acuerdo.

http://elrinconcitodebere.blogspot.com/2007/11/la-razn-de-mis-porques.html

Ya le dije al Uri que voy a vender mis derechos de autor pa novela jajaja

Anónimo dijo...

La Mamá de Patito dice,

Tienes razón al decir que es una historia como para telenovela.

Increíble, simplemente increible...no se apellidan Walker de casualidad?

Válgame la cruz del colmo.

Yo yo fuera (o hubiese sido Rachel)...creo que ni Yayo ni tus tíos más chicos existirían.Válgame otra vez!

Ahora entiendo más, chale con esta gente.

Te mando besitos por montón, como dice Conny