? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 26 de mayo de 2008

Breves de Domingo


El dia de ayer andaba toda la familia en pleno ( el Patito, el papa del Patito y yo) con un humor de los veintemil demonios, como toda la semana habia estado haciendo muchisimo calor, no habiamos podido dormir agusto y esto -obviamente- habia traido consecuencias.

El Sr Patito andaba de un humor insoportable, y mientras el se entretenia destruyendo y ensuciando t-o-d-o a su alrededor , yo hacia como que veia la tele respirando hondo, hasta que ya no pude mas y estalle.

Inmediatamente despues del super regaño, se empezo a dibujar en su carita el susto: " mi mama me regaño!". Y lentamente se vio la lagrima salir y la tristeza en sus ojos enormes pudo mas conmigo que cualquier cuarto volteado patas arriba.

Porque si bien mi hijo podra ser un Demonio de Tasmania, tambien anda por la vida inocentemente pensando que el no hace nada malo y que es un angel, entonces cuando viene la reprimenda, siempre se sorprende y en su cara se refleja el dolor de que sus padres no esten contentos con el.

Ya he pensado ad nauseam en aquel escurridizo "justo medio" que tan necesario es en la educacion de los hijos.Pero en esta ocasion, pudo mas el deseo de que mi hijo nunca tenga un dolor, nunca sienta una pena, nunca este triste...que lo que hice fue sentarme en la alfombra con el a seguir ensuciando y riendo...

Al cabo que para eso esta la aspiradora, eh ?

Patito: te amo con todo mi corazon

4 comentarios:

Bere dijo...

Ay Mapita eso me pasa muy seguido
:( , estoy en una etapa terrible con mi hija mayor, y no sabes como me duele en el alma, de verdad ser papas es bien duro como dices , no queremos que les duele ni el pelo, fijate que una semana completita la araña chiquita llegaba del colegio con un humor que no sabes llegaba casi mentandomela toda, y todo por el calor, y yo lo que hacia era regañarla y me ponia al tú por tú con ella, y le conte a Lu mi amiga que es psicologa y es simplemente genial y maravillosa y me dijo : Bere tú como te sientes cuando hace calor??, y le dije DE LA CHINGADAAAAAAAAAAA! y me dice : ahora la entiendes??... y pues si efectivamente de pronto hay que ponernos en sus zapatos y entender que por ser chiquitos no quiere decir que la tengan fácil. Es duro mi Mapa pero si se puede!!. Mejor esperemos que llegue el invierno pronto jaja. Besos!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Si amiguita, de hecho, pense en ti ayer cuando estaba en el round con el Patito y ahora que escribi el post.

Lo de tu araña mayor es muy comprensible (aunque no por ello menos feo), es que ella esta entrando en el terreno pantanoso de la adolescencia...no nos queda de otra mas que armarnos de paciencia y tratar de acordarnos a cada rato que los amamos, verdad?

Te mando besitos

white dijo...

Uff si esto de ser mamas es muy complicado y la verdad quisieramos re consentirlos pero para todo hay un lite y mejor una correccion a tiempo que un mal castigo adelante, es lo que yo digo, asi que por el momento la llevo bien. Pero solo se me desacarrea la situacion cuando estan los abuelos que en los dos casos la consienten en exceso.

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Ay si!
Esos abuelitos...

Aunque en mi caso, con el que mas batallo es con el copiloto, que mas que barco es un trasatlantico!!
Saluditos