? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 8 de mayo de 2008

Eastern Promises

No queria dejar pasar la oportunidad de recomendarles ampliamente esta pelicula.
Esta catalogada como "cine de Arte" y la verdad bien merecido el mote.

Mi Viggo Mortensen-de LaMamadePatito esta espectacular, con una actuacion soberbia, impecable, me atreveria a decir que es la mejor actuacion de su carrera.

La pelicula me encanto, es realmente arte, a pesar de su tematica violenta es poesia en movimiento, aunque no muy apta para personas sensibles. Mi Vigguito es un actorazo, aunque debo decir que todos los actores estan regios, y el director se saco un 100.
Te deja pensando en muchisimas cosas, sobre todo en que la realidad es mil veces mas cruel que la ficcion.

Los invito a verla, la realidad es que vale la pena...

FICHA TÉCNICA
Dirigida por: David Cronenberg
Con: Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel, Armin Mueller-Stahl, Sinead Cusack
Género: Drama
Clasificación: (B-15) Duración: 1:40 (100 min) Formato: Flat
País de Origen: Reino Unido
Idioma: Inglés
Año: 2007
SINOPSIS
El misterioso y carismático Nikolai, nacido en Rusia, es el chofer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental, encabezada por Semyon, el encantador dueño de un restaurante ruso. La suerte de la familia se tambalea por Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. Pero la cautelosa vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una partera que trabaja en un hospital de Londres y que se encuentra muy afectada por la situación en la que se encontraba una adolescente que muere dando a luz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de don viggo acabo de ver esta semana "el capitán alatriste".
el tipo sale, que ni mandado a hacer, sólo que los libros de mi tío pérez-reverte siempre le salen mejor escritos que peliculados. la película como sea, no es mala.
esta no la he visto, pero me ya me la anoté, como sale también vincent cassel, doble taco de ojo, a ver si no me cae de peso.
buen fin!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Si, la recomiendo ampliamente.

A mi la verdad no me gusta el cine, porque normalmente sacan cada porqueria que no veas.

Pero con peliculas como esta se reivindican ante mis ojos.

Ojala la disfrutes.

Saludos

Eva dijo...

Pues para mi ha sido una de las preferidas de las ultimas semanas (versión DVD, al cine sólo voy a ver pelis infantiles). Yo recomendaría que si puedes te vieras (si no lo has hecho ya) los extras de la pelicula. Hay documentales tan interesantes como el que cuenta el significado de cada uno de los tatuajes que Mortensen lleva en la peli, otro que habla de las mafias rusas o también puedes ver al actor comentando cómo se sentía cuando la gente le miraba "raro" con sus tajuajes cuando iba a lugares publicos con ellos. Muy, muy recomendable.

Un beso.

Nittai dijo...

Gracias por la recomendación! Creo que la rentaré.