? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 18 de febrero de 2008

Love was in the air

Este fin de semana, hubo una exposicion de mascotas en conocido dentro de convenciones de nuestra cuidad.

Se me hizo buena idea llevar al C.Bodoque a ver animalitos, porque yo se que le encantan.
Ademas de que, cuando estabamos viendo el anuncio por tele, el hombre brincaba de contento al oir ladrar a los perritos que estaban en exhibicion.

Cuando llegamos no habia casi gente ( es la ventaja de que su serenisima majestad se levante a la misma hora que las gallinas), asi el Patito se dedico a detenerse en todos los stands donde habia perros ( los demas no le llamaron tanto la atencion), para saludarlos de uno por uno y brincar de pura alegria al oirlos ladrar, el hombre nada mas no les tiene miedo, now, esa es un arma de doble filo.
nota mental: estar atenta cuando se de la combinacion bodoque-perro.
Estuvo todo muy padre.


Habia una mini granja y el bodoque entro super agusto... sus preferidos, otra vez los patos (coincidencia?), se la paso correteandolos de un lugar a otro, super divertido.

En esas estabamos, cuando senti una mirada en mi nuca, me volteo ... y Cupido me flecha.

Me encontre ante la mirada olivacea de este pelirojo encantador.
Lo habia visto en fotos, pero nunca "en vivo" y he de decir que era un bellisimo ejemplar masculino.

El copiloto celoso ? nah... queria que nos lo llevaramos a la casa.

Despues de investigar, decidimos que en cuanto tengamos el espacio apropiado, agrandaremos la familia con Emiliano (que ya hasta nombre tiene).

He de decir que fue amor a primera vista...

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

PD Para quien le interese, Emiliano es un ejemplar de la raza Dogo de Burdeos, hay varios criadores reconocidos en Mexico.

5 comentarios:

Zereth dijo...

Ahhhh está hermoso!

Adoro los perros, pero desgraciadamente ya no me es posible tenerlos porque desarrollé un problema de asma alérgica pasados los veinte años :S y adiós perros!

Que padre que contemplen tener un perrito de mascota, sí implican muchos cuidados extras, pero vale la pena, son terriblemente encantadores.

Besos a patito

Anónimo dijo...

Un GRAAAN APALUSO!!! HURRAY! Y DE PIE UNA GRAN OVACION Por ti!!
Porque estas haciendo tu tarea para agrandar a la familia!!
Lo mejor para la adquisicion de un animalito-mascota es BUSCAR un buen criador e INVESTIGAR sobre la raza!! (entre otras cosas, claro)
No sabes las broncas que te ahorras al adquirir un animalito de un criador profesional, te puedo asegurar que el $$$ que gastas es TAN SOLO UNA INVERSION a corto y largo plazo!

Saluditos!
Gaby

Dennile dijo...

Esta preciosooooo!
Me encantan los perros, lastima que a mi James no le gustan, a él le gustan los gatos y yo les tengo alergia, asi que pues ni hablar...

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola mama de Patito...sabes que a mi (y con todo respeto) no me gustan los perros, digo, los veo y se me hacen cute, pero nunca he querido tener uno...hasta hace poco que Marielita empezo a externar sus opiniones y resulta que LE FASCINAN los perros...muere por uno...en Navidad era lo unico que dibujo en su cartita, y bueno...por ello, en un futuro tal vez consideraria adoptar uno, aunque yo se que son una gran responsabilidad e implican un super compromiso...pero bueno, que no hace uno con tal de ver contentos a los chamacos verdad?...saluditos!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice:

* Doc: lastima de alergia !

* Gaby: Bienvenida!, y si, yo tambien pienso que es mejor ir con los criadores, para no recibir sorpresas cvuando el chucho crece, eh ?

* Denisse: que lastima que no puedan tener masacotas en casa! Un tamagochi ? jajaja

* Mariela: es que es cuestion de gustos, yo personalmente te diria que lo pienses bien, porque un animalito -como dices-requiere de cuidados y si a ti no te gustan los perros, puedes terminar odiandolo... un conejito ?

A mi me encantan los perros, no concibo familia sin uno, pero como digo, es cuestion de gustos.Se que Patricio heredo de mi el amor a ellos, y tambien que le hara bien un compañero de juegos.

Saludos!
Feliz Martes