? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 1 de febrero de 2008

Cuando los niños se enferman

No había comentado que en días anteriores, el Patito había estado agripado.

Y por lo mismo que le dolía la garganta y se sentía mal, había estado comiendo poco, lo cuál me preocupaba más y más a medida que lo iba sintiendo cada vez más ligero.Yo le calculo que se me adelgazó entre kilo y kilo y medio, y eso, para alguien tan pequeñito, es muchísimo.

El siempre ha sido de muy buen diente, entonces, para haber dejado de comer, debió haberse sentido realmente mal.

Pues bien, ese mal trago ya pasó. Ahora vuelve a comerse hasta las piedras, lo cuál me dá mucho gusto, ahora ya está otra vez pesadísimo, con las mejillas como duraznitos, ojos brillantes y cuerpo lleno de energía para seguir demoniando.

Y es que, una como mamá siente que está fallando cuando los bodoques se enferman, es inevitable ese sentimiento de culpa, pero también es inevitable que se enfermen, sobre todo con éste clima tan loco de los últimos años.

Sólo quería compartir que ahora mismo me siento muy contenta de que mi Demonio ande demoniando, porque es señal de que está sano y es feliz ( y secretamente yo también, aunque de repente se me agote la paciencia y la energía).Aprovéchenme, ahora que ando de buenas.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mamá de Patito

PD Probablemente sea mi imaginación, pero he recibido algunos comentarios con cierta carga de regaño o sermón ... y eso me deja un cierto mal sabor de boca, porque la intención de este blog es llevar un diario de las aventuras de Patito (más para mí que para otra persona), no para presumir mis skills de mamá (porque no tengo ninguna experiencia previa) y tampoco para buscar consejo, más bien porras de la gente que le gusta leerlo. Los consejos ( si siento que los necesito) los pido a mi santa madre o a la pediatra del Patito.
Sorry si este comentario se siente fuera de lugar, pero tenía que decirlo, no es necesario comentar más al respecto.

18 comentarios:

Unknown dijo...

hola, antes que nada gracias por el link, pero moví el blog a www.ciegaacitas.com

Cuando puedas cambialo!

gracias!
L

Anónimo dijo...

Will do !

Gracias por la visita

Viviana en vivo dijo...

Ay si. ¡Cómo se angustia uno cuando estos chamacos se enferman! Los niños de esta casa están enfermos desde que empezó el año, y ahora su madre es la que está enferma.

Saludos mamá de patito. Está hermoso tu gordo.

Anónimo dijo...

pos que bueno que ya superó la enfermedad ese muchacho!, yo lo veo de lo más bien en esa foto.
estoy aquí debatiendome si ir a comer comida china o no.. es que no tengo hambre...

Zereth dijo...

Si es feo sentirse enferma, ha de ser horrible ver enfermo a tu hijo.

Me alegra que ya se haya recuperado.


Besos

p.d. sugerencia no pedida, que puede ser obviada sin cargo alguno: Hay la opción de moderar los comentarios así solo aceptas-publicas los que te parezcan o vayan acorde al objetivo de tu blog.

Eva dijo...

Pues me alegro que el Patito ya haga sus diabluras otra vez... no sabes cúanto te entiendo: queremos que esten tranquilos y dejen de hacer travesuras... y cuando estan quietos nos da algo...

Un beso, guapa.

PD: En cuanto a los consejos, ya sabes, a palabras necias, oidos sordos. A mi me parece que él es feliz, y si él está así es porque lo estas haciendo muy bien.

PD 2: Gracias por la visita y tu link... llevo semanas leyendote, pero soy tan... tan... en fín, soy tan así que me cuesta responder. Me encanta tu blog (y me recuerda cuandos mis niños eran como el tuyo... ojalá yo les hubiera abierto un blog para que ahora tuvieran un diario como lo tendrá el tuyo...)

Anónimo dijo...

Hola! siempre leo tu blog y me rio demasiado porque I can totally relate with you...me acuerdo de cuando mi hija (de 4 añitos) tenia la edad de Patito...esperate a que empieze a hablar y externar sus opiniones...yo todos los dias me sorprendo con mi hijita! :)
Ningun niño nace con el manual de como educarlos y obviamente cada niño es unico! We just do what we think it's right, love them and hope for the best!

Anónimo dijo...

Vivi: Y sí, la verdad yo me angustio mucho, pero también entiendo que es el proceso normal de maduración de una mamá, verdad?

Molecito: China suena fantástico...mhhhh

Doc: me da flojera moderar los comentarios, más bien espero que la persona que comente entienda de qué se trata ésto.Y que lea el post de "La lección de hoy"

Eva: lo sabía, lo sabía... intuía tu presencia por aquí. Y tienes razón, cuando el Patito está quieto me da algo (aunque luego me queje de sus travesuras, lo prefiero así)

Mariela: Lo has resumido todo en una frase. Concuerdo 100% contigo. Bienvenida al blo y gracias por tus comentarios!, me sentí arropada por ellos.

Anónimo dijo...

Mis hijos estaban siempre enfermos de pequeños (por turnos, uno tras otro), y era desesperante. Ahora que ya son más mayores dan otra clase de problemas, pero es mejor que estar siempre preocupada por la salud.

Ruth dijo...

Hola!

Debe ser desesperante que un bebé se enferme, sobre todo cuando no saben a bien decir que es lo que tienen, que les duele, etc.

Referente a los comentarios mi regla de oro es que el autor del blog se hace responsable de lo que escribe en el post pero no se puede responsabilizar de lo que interpreten los lectores.

Tu sabes quien eres, como eres y lo que trataste de decir, si alguien lo malinterpreta solo nos queda sonreir :).

Saludos!!!

Ruth dijo...

Desesperante en el sentido de que no sabes que hacer!!!


jojojo lo explico por si acaso.

Anónimo dijo...

Como veo que un consejo bien intencionado os ha parecido mal, supongo que por diferencias de interpretación del idioma, no os preocupéis que no voy a comentar más. No tiene sentido defender a alguien a quien nadie ha atacado.

Anónimo dijo...

Susana,
Si, me imagino que debe ser cuestion del idioma, porque no he entendido el proposito de este comentario.

Intente ser lo mas clara posible, pero ya veo que aun asi no se entiende, NO WORRIES, Supongo que una buena opcion es hacer caso del comentario de Ruth.
Asi es que, ahora mismo me ves sonriendo.
Feliz Martes

Dennile dijo...

Que bueno que el Patito ya esta mejor, me imagino lo que has pasado, ahora que el va mejorando trata de descansar tu tambien, porque cuando el ya este al 100 vas a necesitar energías para seguirle el paso ;)

Saludos!

Cl@udette dijo...

HELLO!!!!

QUE GUSTO QUE PATITO YA SE ENCUENTRE MUCHO MEJOR, CREO QUE HA DE SER MUY MOLESTO PARE EL NO PODER EXPRESAR DE MANERA MAS CLARA SU MALESTAR, MAS QUE DEJANDO DE LADO LA COMIDA, SI LOS GRANDES ACOSTUMBRAMOS A TUMBARNOS POR LA GRIPA, EL PEQUEÑIN SE HA DE SENTIR MOLIDO.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola Denny y Clau:
Si, la verdad es que es todo: molesto, angustiante, traumante y "chupador" de energia que el bodoque este enfermo, pero bueee, tambien se que es de lo mas normal del mundo que se agripe, mientras no pase de ahi...

Gracias por la visita!

Anónimo dijo...

Qué niño más lindo! Es una monada! SEguro que crece sano y fuerte.
Saludos desde España

Yo dijo...

No debes sentirte molesta por los consejos que te dé la gente, a veces es algo inevitable que sale de dentro sin ninguna maldad. Lo que no está bien es que te reprochen, eso no. Además, tienes un niño precioso, nadie puede reprocharte nada y es normal que de vez en cuando se enferme. Y cuando empiece a ir a la escuela pillará más cosas, normalmente se contagian unos a otros, pero ya verás que es algo normal. Yo también me asustaba cuando mi hija era muy pequeña. Imagino que siempre ocurre con el primer hijo. Con el segundo (yo no tengo más hijos) la experiencia cuenta mucho. O eso dicen, jaja!
Está muy guapo en las fotos y se le ve muy contento y feliz. :)

Dale un abrazo de mi parte y otro para ti. ;)