? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 9 de febrero de 2008

First day at the Zoo

Hoy llevamos al C.Bodoque al Zoo.

Es un Zoo local y está chiquito y en plena remodelación (parecía Irak el pobre), pero para un sábado de ocio, me pareció una alternativa con las tres B.

Nos dirigimos para allá a media mañana, para aprovechar que habría poca gente y el sol no estaría tan picoso ( sí, aquí hace calor en pleno Febrero y no, no vivo en el hemisferio sur).Fuimos de los primeros en llegar.

Debo decir que nos fué bastante bien, el Patito anduvo correteando por aquí y por allá, lleno de tierra y zacate hasta por donde no le da el sol, muy contento de estar al aire libre. Sus animales favoritos (por mucho) fueron los patos ( que casualidad, no?) y unos changuitos preciosos ( es la primera vez que veo a una monita embarazada, es lindo ver cómo nos
parecemos los changuitos y los humanos, eh ?).
E igual que siempre, se la paso coqueteandole a toda fémina que pasaba por ahí, con el mismo éxito de siempre...nada nuevo, pero siempre algo interesante de ver.

Al final del día, terminamos cansadísimos, llenos de tierra, sudados ( si que hacía calor, eh ?), pero satisfechos de haber pasado un lindo día en familia.

No será la última vez que vayamos al Zoo, nos gustó la experiencia.

Ahora mismo, el Bodoque está en los brazos de Morfeo, posiblemente soñando que va a lomos de un elefante, ojalá algún día me sea posible compartir con él la experiencia de estar frente a frente con uno de ellos ,en la Gran Sabana... ojalá

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mamá de Patito

5 comentarios:

Mariela dijo...

Hola mama de Patito...que lindo ir de paseo con la familia :)...en San Pedro (Fuentes del Valle) hay un parquecito hundido donde hay un lago con muchos patos, y los niños llevan sus panes y les dan pedacitos...alguna vez lleve a mi hija cuando tenia como 2 años y estaba fascinada...la primera vez que llevamos a Marielita al zoo fue en California...meses despues seguia impresionada con los elefantes, al grado que empezo a coleccionarlos (ya lo supero, thank God)...yo nomas le pedia a Dios que no se fuera a convertir en una de esas personas (sin agraviar a ningun lector) que coleccionan elefantes todos con la trompa viendo pa' la ventana quesque pa' la buena suerte...o esas viejitas que llenan su casa de gatitos de ceramica...jijijijii...cualquier cosa menos eso...
Te mando saluditos!

Bere dijo...

Que onda Mamá patiux!!, que padre que fueran de paseo!!, es padrisimo verlos todos empuercadisimos y felices para después caer como piedras y que se haga la paz en la casa jaja, oye fijate que te recomiendo mucho ir a una granja que se llama la granja de los abuelos es para la carretera nacional , es chiquita pero hay conejos, patitos, vacas , borregos , puerquitos y otros animalitos con los que puede tener contacto y alimentarlos. Deberias llevarlo es padrisimo y se entretienen a morir. Te mando un abrazo grande y a descanssar que mañana es lunes!!

Bere dijo...

ashh no es fueran es fueron , es que luego mis neuronas no carburan jaja.

Mariela dijo...

Ah si Bere...a mi hijita tambien le encanto la granja de los abuelos...es otro paseo padre...see y'all!

La Mama de Patito dijo...

Hola Bere, Mariela !

Ya ven ? esa es una utilidad mas de los Blogs, las recomendaciones de mamas experimentadas...
Tomare en cuenta sus recomendaciones, para aplicarlas al siguiente paseo.

Deberiamos reunirnos, aprovechando que estamos cerca.

Saludos y gracias por la vista!