? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 22 de febrero de 2008

Lecciones

Se me habia olvidado comentar acerca de algo muy extraño e inquietante bonito que nos paso el fin de semana pasado.

Antes, tengo que decir que nosotros somos una familia de ermitaños de mier** fantasma, es decir, casi no estamos en casa, y cuando estamos, somos muy calladitos, no hacemos ruido y casi no nos dejamos ver en nuestra calle, ergo nadie sabe como nos llamamos y menos como nos apellidamos.

El jueves en la noche, dia del amor y la amistad, toco alguien a la puerta, cosa extremadamente rara para nosotros, y cual fue mi sorpresa al ver en la banqueta a una vecina y su hijo. Yo de inmediato entre en panico me asuste pensando que venian a reclamar algo o asi...ya les conte que soy paranoica muy aprehensiva ?
Pues resulta que era para algo que jamas imagine !

Ellos venian a entregarnos un regalo para Patito! casi me pongo a buscar las camaras, eso tenia que ser una broma

La razon del regalo era simplemente porque al niño le cae bien el Patito aunque no lo conoce y porque piensa que es un niño muy lindo.
Valgame

Yo, por mi parte, me entere de que este vecinito se llama Beto y es hijo unico como Patito, entonces seguramente se siente solo hay que decirle a sus papas que le hagan un hermanito y se identifica con Patito.

Despues de que me recupere de la impresion se fueron, le escribi un mega rollo mareador una pequeña nota de agradecimiento, al dia siguiente le compre un regalo para que no pensaran que nos valio gorro devolver la atencion y se lo fuimos a dejar el Patito y yo a su casa.

Lastima que andaba de vago no estaba, por lo que se lo deje a su papa que me recibio con cara de pocos amigos sorprendido de saber lo ocurrido, ojala que no lo regañe por acosador se sienta orgulloso de su hijo.

Que bonito, no ?

Un regalo 100% salido del corazon en el dia de la Amistad
Super!

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito
PD Gracias MaryCarmen y Keru por su ayuda.Hoy soy un poquito mas sabia

7 comentarios:

Cl@udette dijo...

DICEN QUE DONDE MENOS LO PIENSAS PUEDES ENCONTRAR UN BUEN AMIGO....TAL VEZ AHI ESTA UN BUEN AMIGO PARA PATITO, AHORA SOLO ES CUESTION DE ACERCALOS UN POQUITO PARA QUE SE CONOSCAN Y LOGREN ENTABLAR UNA AMISTAD


SALUDOS

Anónimo dijo...

mira tú, el patito tiene sus fans!!
yo vivo demasiado cerca de mis vecinos jejeje.. nos separan delgadas paredes. pero nunca nos hemos dado regalos!!.

Dennile dijo...

se siente bonito que gente ajena a nuestros círculos aprecie y haga algo por quien tanto queremos no?

Pilar Nieto dijo...

Haz el bien sin mirar a quien... da sin esperar recibir...

you name it... el caso es que se siente uno bastante bien haciendo y recibiendo ese tipo de detalles

Saludos

Pily

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice:

Pues si, se siente raro, pero es padre anyway.

Y digo que se siente raro porque uno no esta acostumbrado a ese tipo de demostraciones, that´s all.

Feliz Lunes
Gracias por la visita

Malintzin dijo...

Oye, que padre historia. Sobre todo que el peque haya tenido la iniciativa de regalarle algo a su vecinito :)

Que lindo corazoncito tiene ese peque. Ahora tu patito tiene un futuro amiguin.

Saludos!!

kerubin@ dijo...

Que bonito detalle, haces que empiece a creer que no todo está perdido con la humanidad ja ja ja. Sobre tu agradecimiento, pues te puedo decir "de nada" pero la verdad no sé por qué. De cualquier modo, solo recordarte lo que mi abue me decía "es de bien nacido, ser agradecido" y tu lo eres Monilla!

Saludos!