? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 27 de agosto de 2008

Y vuelve la burra al trigo

Acabo de leer las porras que me echan en los comments del post pasado...gracias muchas.

Me dió mucha risa porque precisamente ayer, me encontré en la mochila de Patito el siguiente comunicado por parte de la directora del kínder:

" El día fulanito de tal cumplió años la maestra Perenganita de tal, por lo que la festejaremos el día Manganito de tal con taquitos y pastel, le pedimos que nos envíe $XXX a la brevedad"

No supe si reír o llorar ante semejante nota.

Desde luego que es muy desafortunado que ésta maestra pretenda festejar a sus empleadas en horario de trabajo y además pretenda que los clientes ( o sea nosotros, los padres de familia) le paguemos el festejo

Además que está súper mal que, mientras las estadísticas nos "queman" cada día y el gobierno esté haciendo campaña en contra de la obesidad infantil, ellas muy orondas me pidan dinero para darle tacos y pastel a mi hijo, cuando yo cada día le mando su comiditatodasaludable...WTF!!!, qué les pasa a éstas tipaaaasss!

Por supuesto que planeo regresarle la nota con mis comentarios, haciéndole ver su error de juicio en ambas cosas.

Faltaba más!

Saben qué ? me estoy dando cuenta -no sin tristeza- que muchas veces a los padres de familia se nos olvida que somos nosotros los que les damos de comer a las maestras, que -como dice el comercial- las escuelas no son del gobierno ni de particulares, son de nosotros.

Se nos olvida que nosotros -los que pagamos las cuotas en las escuelas particulares, los que pagamos los impuestos que mantienen a las escuelas públicas- somos los clientes, por lo tanto tenemos el derecho, podemos y debemos exigirles a los maestros y directores que se metan al redil...no podemos dejar que hagan con nosotros lo que ellos quieran.

No me había dado cuenta cabal de cómo son las cosas hasta que -claro- me tocó estar de éste lado.

Por supuesto que no me voy a quedar de brazos cruzados y ojalá que las mamis que me leen paren las antenitas y tampoco permitan abusos de ningún tipo.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mamá de Patito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja y que les piensas decir, oye pues como que piden $$$$, digo que bueno que te avisen y si es tu gusto pues le compras un detallito y listo, pero como que pedir para el festejo, eso si está muy mal. Nos avisas la reacción de la directora

Saludos


Arizbe y mami

La Mama de Patito dijo...

Ya se!

La verdad es que se me hizo de muy mal gusto...digo, una cosa es que pidan cooperacion para celebrar el dia de las madres y otra muy diferente para andarles festejando los cumpleaños a las maestras.

Jijiji, ni te cuento lo que el copiloto dijo al respecto, eh? porque todavia es horario infantil.

Yo les cuento como me fue

Saluditos