? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 10 de agosto de 2008

Evidencia

He aquí la evidencia del cumpleaños del Sr Patito:

LA PIÑATA ES MIA, EH ? M-I-A

DALE, DALE, DALE...

ESTE PASTEL ES DIETETICO ?

OBVIO!, TODO TIENE QUE LLEVAR MI NOMBRE

LO MIO, LO MIO ...SON LOS CARRITOS

Patito:
Cada día estás más grande y más hermoso, durante éste año has sido el maestro más exigente y más demandante que he tenido en toda mi vida... y también has sido quien me ha enseñado más acerca de la vida y de los porqués y los para qués.

Es un privilegio ser tu mamá, te prometo que voy a seguir echándole ganas para ser lo mejor que puedo ser y ser digna del reto que representas.Que no te quede duda de que todo lo que hago y haré será siempre motivado por el gran amor que siento por tí y que lo que guía mis pasos es hacer siempre lo mejor para tí.

Te amo.
Mami

6 comentarios:

Dennile dijo...

Oye pero que guapo se esta poniendo tu Patito!
Que linda dedicatoria para tu pequeño, de verdad que mis mas sinceras felicitaciones !

Un Abrazo

La Mama de Patito dijo...

Gracias Deny,

A mi la verdad me cuesta trabajo ser imparcial, yo soy su fan #1 y cada dia que pasa me enamoro mas de el...yo lo veo precioso.

Saludos

Nittai dijo...

Está super bonito. Qué ojotes y qué pestañas!
El pastel se veía rico :)

Anónimo dijo...

ya te habrán comentado que tienes un hijo muy guapo, ya ya has de tener mil nueras pero, anota en la lista también a Arizbe no?.
Se ve que patito se divirtió muchisimo

Arizbe y mami

La Mama de Patito dijo...

Hola Nittai,

Gracias...
Los ojos los heredo de la mama y las pestañas del papa...y la actitud lastraigomuertas, esa la saco quien sabe de donde, pero la tiene a montones.

El pastel era de mantequilla, estaba muy rico, pero sumamente calorico

= P

La Mama de Patito dijo...

Consuegrita!

Pues a decir verdad si, el Patito es un señor muy carismatico y las niñas lo siguen mucho... y el muy monda'o se deja querer.

Me esta dando una probadita del futuro...valgame!

Ves que dicen "lo que no puedes ver, en tu casa lo has de tener" y creo que en este caso si aplica, me chocan los hombres mujeriegos y el Patito tiene mucho pegue con las niñas.Tendre que ser estricta.

= )

Saludos