? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 7 de agosto de 2008

Un añito !!!

Hijole, pues si!

Este anecdotario comenzo hace un año.

Precisamente con el cumpleaños #1 del Patito...que cosas!

Es bonito darse cuenta del tiempo transcurrido...tener fecha exacta de cuando se enfermo, de los dientes, de cuando hizo un berrinche.

Tambien es bonito contar con el sumario de mis constantes cambios de animo ( no Ana, en mi caso no son las hormonas postparto), que dan cuenta de mi "interesante" personalidad....que cambia de gris clarito a gris "se nos viene la tormenta encima" a un negro de lo mas tetrico...y de nuevo a gris clarito.

Hace poco alguien le comento al copiloto que el Patito se ve tan sano y tan feliz que es muy evidente que estamos haciendo un buen trabajo con el...opino lo mismo. Mi hijo esta creciendo en un entorno donde todos lo aman ( ademas de que el canijo es sumamente carismatico), donde se sabe el rey del castillo (mi sobrina esta totalmente desbancada), donde sabe que la mama lo quiere pero no lo deja hacer lo que le de su gana, donde sabe que su papa es su mejor amigo en todititito el mundo y que el perro se va a dejar que lo "acaricie" en su muy particular modo de acariciar ( o sea, todo tosco).

Tener un hijo es todo un reto, en ocasiones un verdadero tormento, y en ocasiones un verdadero paraiso.

Seguro el Patito dice que tener una mama como la que tiene en ocasiones es un verdadero tormento, y en ocasiones un verdadero paraiso.

Quien nos manda ser tan iguales?
Quien le manda ser tal El...quien me manda ser tan yo ?

Feliz cumpleaños Patito
Feliz cumpleaños Blo

Good Night ... and Good Luck

4 comentarios:

Dennile dijo...

FELICIDADES!

Yo tambien voy cumpliendo un añito!
DE verdad que que padrísimo es que compartas tus vivencias con nosotras!

Un Abrazo de felicitación!

kerubin@ dijo...

Felicidades por tu blog-versario Monilla!. Tienes mucha razón al comentar lo bien que se siente uno al dejar plasmado nuestro día a día en espacios como éste, que escribamos con el corazón y que de una forma u otra sirva como testimonio para otras personas que tal vez se encuentren en nuestra misma situación y no se sientan solas.

Por otro lado, por supuestísimo que tu y tu marido están haciendo un trabajo genial con la educación de tu hijo, tu blog es prueba fiel de que una de tus prioridades en la vida es guiar de la mejor forma posible a tu hijo en su desarrollo, ni duda cabe.

Así que aseguir adelante, te deseo mucho tiempo más en el blogvecindario!

Saludos!

La Mama de Patito dijo...

Felicidades para tí también Deny!

Aquí seguiré mientras tenga algo que contar...sospecho que será mucho, porque con este chamaco nada más no me aburro.

Saludos!

La Mama de Patito dijo...

Muchas gracias Keru,

Pues sí, hacemos lo mejor que podemos, aprendiendo a tropezones ( quién no?), ya que somos nuevos en ésto.

Gracias por la visita!