? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 28 de agosto de 2008

Y luego nos quejamos de que los hombres no nos entienden...

Platicando el día de hoy con una compañerita de la H. empresa donde trabaja su servilleta, me platicó algo que me pareció muy interesante.

Ella esta en sus midd-30s, está divorciada desde hace varios años y tiene una niña de 8.

Desde que la conozco me ha hablado de varios hombres que ha conocido que a primera vista podrían ser prospectos de algo más que amigos, y -aunque es bastante reservada- en algunas ocasiones le he visto ese brillito en la mirada que denota la ilusión por encontrar un hombre adhoc para ella, porque el hombre con el que se casó nada más no era el óptimo (por decir lo menos).

Normalmente es "voy a salir éste fin de semana con Fulanito, el lunes te cuento como me fué"..para invariablemente regresar el lunes con un dejo de tristeza para platicarme el porque Fulanito y ella no podrían funcionar como pareja.

Me dejó de platicar de sus galanes durante algunos meses y hace dos semanas me dio la nueva de que iba a conocer a un ciberamigo. Se me cayo el pelo del susto.

Yo -la verdad- le tengo un poco de rasquinha a eso de hacer amigos por Internet, porque la realidad es que uno nunca puede estar seguro quien esta detras de la otra pantalla, pero me he dado cuenta de que es un medio muy comun -cada vez mas- de contactar gente, especialmente para los adultos solos.

Total que por internet el tipo parecia ser el hombre ideal, ella me contaba de que habian hecho click rapidisimo al darse cuenta de que compartian aficiones, maneras de ver la vida, etc y el señor en cuestion no puso objecion a una treinañera divorciada y con una hija ( some men do)...pues les llego el momento de conocerse en persona y mi amiga estaba toda emocionada porque el hombre iba a venir a la cuidad exclusivamente a conocerla. "El lunes te cuento" fue lo que me dijo el viernes con aquella lucecita en los ojos.

Cuando llega el lunes, inevitablemente le pregunto que como le fue..."bien" me contesto toda seria...resultase que el señor en cuestion es practicamente perfecto para ella,salvo por dos cosas: es muy bajito y es empalagoso hasta la pared de enfrente. Vale decir que el ex de esta chica es todo lo contrario: egoista, manipulador, valegorro, etc, entonces cualquiera tenderia a pensar que un hombre considerado, detallista, caballeroso y romantico seria la solucion perfecta...pues no lo es.

Esto me deja pensando mucho en las razones por las cuales las mujeres especialmente nos quedamos solas de adultas.

Sera que con la edad nos volvemos mas exigentes? sera que nos volvemos mas cautelosas? sera que nos volvemos mas amargadas?

Y ella misma me dice "es que no me entiendo", "todo quiero", " busco al hombre perfecto, cuando la verdad es que no existe"

Y esta debatiendose entre darle el corton por aquellas caracteristicas que a ella no la convencen del todo o seguirle aunque el hombre "no le encante", con tal de no ser tan exigente y darle una oportunidad...

Tu que harias?

1 comentarios:

Nancy dijo...

Yo creo que las relaciones por internet tienden a idealizar a las personas, pero tambien creo que si ambas son sinceras se puede dar un conocimiento muy padre que tal vez frente a frente no se da por la pena... ahora no creo que necesariamente si conoces a alguien en internet y te parece adecuado o te late y en persona no hubo esa "quimica" ni hablar... lo mismo pasa cuando de ojo de late algo y ya cuando sales con esa persona te das cuenta que no hay ese entendimiento y esa chispa... creo que es lo mismo.

Ahora si hay que tener cuidado cuando salen con alguna persona, procurar hacerlo a lugares con mucha gente y evitar ponerse en situaciones de riesgo yendo a lugares poco concurridos..

Creo que las mujeres asi como los hombres con la edad nos volvemos mas selectivos o será que las hormonas ya no estan tan alocadas como cuando tenias 20 años y te gustaba un chico cada dos semanas no?

Además es una realidad que hay mas mujeres que hombres en este país por lo que resulta lógico que no haya pareja para una buena cantidad de mujeres, cuestion matemática.

Saludos!