No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla.
El día de ayer, como todos los años, estuvimos puntualmente haciendo acto de presencia en el juego de exalumnos de mi alma mater.
Y ahí nos dimos cuenta de que cada vez nos hacemos más viejos...caray, el tiempo pasa inexorablemente, para todos, pero siento que se está quedando conmigo !!! oigameno!
Este año hubo un ingrediente extra: El bodoque
Y ya sabráa, llegó partiendo plaza, el orgulloso padre se lo llevó a presentar a t-o-d-o-s los asistentes: alumnos, ex-alumnos, coaches, maestros, porristas y porristos, colados y demás agregados culturales.
Lo hubieran visto, andaba el hombre como pavorreal y a mí se me salía la de cocodrilo de verlos tan enamorados uno del otro, simplemente me encanta!
Y ,por supuesto, el c.bodoque fue un éxito total (como siempre), repartió sonrisas al por mayor, coqueteó mucho, agitó las pestañas... y se la pasó como demonio de tasmania TODO el partido ( el cuál no me dejo ni ver ), corriendo, gritando, cantando, bailando, enterregandose, en fin, terminó cochinísimo pero feliz.
Y que decir del papá! ,ya se le queman las habas porque el werco cumpla 4 años para enrolarlo al equipo más cercano ( ya está en la lista de espera) y entrarle a los guamazos se ha dicho!... la verdad es que yo ya estoy tan acostumbrada a eso que no creo que me vaya a estresar mucho el ver al werco regresar del partido todo golpeado y sucio, así son los hombres y una tiene que adaptarse.
Eso digo ahorita, ya veremos...pero cruzaré ése puente cuando llegue a él, no antes.
El resultado: 7-0 favor los alumnos, aunque el trofeo debieron habérselo llevado los exalumnos, porque no debe ser nada fácil correr y taclear con tamañas panzotas... eso es digno de reconocimiento ( vaya el mío con mucho cariño ).Además de un papá mucho muy golpeado, pero bien contento.
La nota triste del día: recordar al Vikingo, sobre todo al ver jugando a su "hermanito" ,el cuál esta idéntico a él.
Vikingo: espero que desde el cielo nos hayas visto a todos gritar La Candela....va por tí.
Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mamá de Patito
PD Si ahora me siento vieja...que será cuando mi hijo sea el que esté en el terreno de juego?...válgame la cruz del colmo!!!
domingo, 2 de diciembre de 2007
Sucedió un primero de Diciembre, como cada año
Publicado por Monilla en 2:25 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario