? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 27 de diciembre de 2007

Update

Aunque al C.Bodoque le viene valiendo sorbete la Navidad per se (y espero que siga asi) y el mentado Santa (wack!), he de decir que esta Navidad, el monda'o se la paso bomba.

Como siempre, fue el alma de la fiesta, llego estrenando garras y peinado, repartiendo sonrisas, se veia mas guapo que siempre.

Esta de mas decir que NO quiso que nadie lo cargara (a excepcion de su padre o de mi en ratitos), pero llego saludando y sonriendo cual reina de belleza.

Y pues, por ser el Benjamin de la familia, le llovieron regalos de parte de todo mundo...y el hombre,pues hombre!, feliz de la vida.

Este año ( a pesar de que yo pense que seria de vacas flacas) puedo decir que facilmente la cantidad de regalos supero las tres cifras, y eso que la familia es mas bien chica.

Lo mas relevante:

* Al Patito le tocaron la mayoria de los regalos
* Tiene 3 chaquetas nuevas ( que voy a hacer con tanta garra?)
* Un avion grandote que hace mil ruidos y demas monerias
* Un Tonka amarillo con rojo enooorme, el werco lo usa de sillon
* Unos tenis muy modernones ellos, chulos de bonitos
* Parafernalia de la Liga de la Justicia
* Una Mistery Machine
* Un laberinto de alambre marca diablo ( esta montado en una mesa ), el cual le encanto ( y para lo que costo la $%&#$dera esa, mas le vale)
* Un monton de carritos squeezables, cortesia del copiloto...lo hubieran visto, gritaba de la emocion cuando estaba jugando con ellos
* Un telefono que se arrastra y hace ruiditos.Ahora, este si es un clasico, yo tuve uno de niña y no podia permitir que el Bodoque se quedara sin conocerlo ( antes de que los descontinuen), ahora lo trae arrastrando por toda la casa, lo cual me hace muy feliz.

Y si, acerto usted: el juguete que resulto mas favorecido por el gusto el monda'o fueeeeeee (redoble de tambores plis)...la pinche caja!
Jejeje, era de esperarse, no ?

A mi no me fue tan mal que digamos, aunque si cayo uno que otro regalo "reciclable", pero ya vere donde lo acomodo, jeje.Al copiloto igual.

Y aunque a nosotros ya no nos hace ilusion recibir regalos, el hecho de ver feliz al bebe fue -en si- el mejor regalo que pudimos recibir.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

PD Ah! un detalle que se me olvidaba...se fue la luz!, la fiesta se tuvo que trasladar a otra casa ( y entiendase por fiesta los regalos,la comida, la piñata...t-o-d-o! ), donde se extendio hasta muy pasadas las 6 de la mañana... somos o no somos pachangueros, ehhhh?
PD2 Un enorme agradecimiento al copiloto por haberse portado a la altura de las circunstancias durante estos dias, es que eso de tener que verme la jeta (y todo lo que involucra) no es nada facil, lo reconozco, en esta epoca me pongo especialmente impertinente...I know.
PD3 Para el siguiente año, el copiloto amenaza con rentar traje de Santa y toda la cosa...uff!, le digo que me avise con tiempo, para no cenar, no sea que de las nauseas haga yo mi numerito, eh?
PD4 Habra nuevo integrante en la familia! Felicidades a las futuros papas ( joder, habermelo dicho antes, acabo de regalar muuuchas cosas de bebe). Mi consejo: a fiestear y dormir lo mas que se pueda, una vez nacida la "criatura" ya no se podran realizar estas actividades nunca mas. Os lo digo yo!
PD5 Sigo odiando la Navidad

4 comentarios:

manijeh dijo...

ssssssssssss no manches!!! Yo tuve ese telefonito!!!! Me regresaste a mi infancia!

Que bien por tu nene que se la pase poca madre, veras que tendra una infancia suuuper cool.

Un abrazo y los mejores deseos para uds.

Anónimo dijo...

Pss si, eh?
Facil ese mentado telefono tiene 20 años ( o mas ) en el mercado.ES UN CLASICO!

Si la familia sigue creciendo ( si bien a paso lento ), el bodoque se la pasara cada vez mejor... y pues de eso se trata todo este rollo de la Navidad, que no ?

Un abrazo, felices fiestas
Gracias por la visita

Anónimo dijo...

me estoy doblando de la risa mija!.. pos condenao chamaco!, cómo no era yo??.. que me regalaron un suéter talla cinco mil y resulta que yo soy talla 500 no?.. chale.
pero ya mañana igual me repongo, ya me dijo mi amá que vamos a comprar mi regalo.. uuuuuy!!!
y a poco al chamaco todavía le van a llegar reyes??.. pos espero que no!
yo también tuve un telefono de esos de jalar!!, y también una "carcachita feliz"... con madre esos juguetillos!

Anónimo dijo...

Hola Molecito!

Pues si, los mentados Reyes amenazan con venir...mmhhhhhjjjj

Necesito una casa mas grande, diiiigo, para meter tanto juguete.
Jejeje

Felices Fiestas
Gracias por la visita