? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 13 de diciembre de 2007

Puff !

No lo habia contado... pero tengo varias semanas recolectando informacion de diversos coles, porque se me metio la idea de mandar al Demonio a maternal (pre-kinder).

Yo sabia con antelacion que en la mayoria de las escuelas ,Maternal comienza al año de nacido, pero me dio flojera y me dolio el codo andar averiguando de colegios cuando el Demonio tenia 4 o 5 mesesitos, digo, si batalle para encontrarle guarderia ( donde ahora es mas feliz que en su propia casa, el muy zoquete), pues como que buscarle escuela se me hacia demasiado.

Pues bien, ahora ya estoy contemplando esa posibilidad. Me andan coqueteando varios colegios, todo ellos carisimos, bilingues y con un aparente buen programa de actividades, porque siento que la guarderia ya le esta quedando chiquita... lo veo tan lleno de energia y con una cabecita (sic) tan despierta que me siento con ganas de buscarle mas opciones.

Hay un cole en especial que reune muchas buenas caracteristicas ( pero es caro, eso que ni que), ademas de que ya he recolectado feedback de compañeros de trabajo que tienen a sus demonios ahi y he recibido muy buenas criticas respecto a la escuela en cuestion.Good !

Segun esto, en la escuela en cuestion, ya para cuando tu hijo sale de la primaria, ya supermega sabe hablar ingles, hay intercambios a EU y Canada, viajes escolares, aparte tienen equipos deportivos muy fregones, actividades artisticas, de conciencia social ,ecologicas,etc.y es 100% laico (great!) .Mandan el reporte semanal de conducta y actividades a los papas via email, ademas de enviarte por adelantado el programa de tareas, actividades y material necesario para el mes, con el fin de que estes preparado, porque se exige mucho la participacion de la mama y el papa ( nada de que el papa se desentiende, nanais!), cada bimestre hay juntas obligatorias de padres de familia para decidir issues varios.O sea que el programa esta bastante completo, esto segun la pagina y lo que otros padres de familia me han comentado.

Pues ahi ando toda emocionada, me meti a la pagina, todo super bien ( muy nice, la verdad) y me decidi a agarrar el telefono y llamarles paa pedir informes.
Mala idea.

La mujer que me contesto ( super fresa la %&*#% vieja) me dijo que no daban ese tipo de informacion por telefono y que para ese fin, debia yo registrarme on-line para obtener una cita (ukelachi...stosa)... bueee ok.

Yo: Oiga? y de cuantas personas o cuanto tiempo es la lista de espera ? ( solo te atienden de 12 a 2 PM)
Vieja fresa: permitame consultar mi base de datos
Yo : tarareo la cancioncita del telefono como por 5 minutos ( tan larga sera la lista ? o esta fulanita se esta haciendo pato ? )
Vieja fresa: Señora ( osease yo), en este momento, la lista de espera es de 35 dias
Yo : Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( osea, la lista SI esta larga)
Vieja fresa: si se registra hoy, en el transcurso de los proximos 10 dias nosotros le llamamos para avisarle que dia le toco su cita ( ^#@$%^&, pos ni que fuera la cita para la Visa)
Yo: Uff , bueno, hoy me registro
Vieja fresa: Si por alguna razon, alguien cancela su cita, les llamamos a los demas, a ver quien puede venir.
Yo: Bueno, pues espero su llamada
Colgamos
OSEA!!!!

Yo de verdad entiendo que es un colegio donde tienen pocos lugares (los grupos son mas personalizados) y que estos estan muy peleados porque es un buen colegio, pero se me hizo demasiada faramalla para una *#$% cita para darme informacion solamente.

Pregunto: es asi el mundo de los colegios fresas ? Me estare viendo demasiado naca? Que alguien me ilumine.

Porque ahora resulta que aparte de esperar mas de un mes para la mentada cita, pagar un chorratal de lana, aparte voy a tener que ir a un curso para saber comportarme en "sociedad" ? no manches... me despido, voy corriendo a comprar mi Mama-movil, no vaya a ser que ese tambien sea requisito indispensable para que acepten al Demonio.
Uff y recontra uff

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

PD Ah!, me falto mencionar que aparte de todo esto, para ser aceptado debemos (toda la familia) pasar por examenes psicologicos ( igual y ahi si patinamos gacho).OSEA

1 comentarios:

Zereth dijo...

Mucha faramalla!


Mmmmmmmh pues, buena suerte y que te den cita pronto, no sea que se acaben los lugares :P jaja ojalá tuvieras otra opción menos burocrática.


Saludos
Zereth