? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 30 de noviembre de 2007

Antes muerta que ...suegrilla ?

Mama, te presento a mi novia.

Queeeeeeeeeeeeeeeeee!?

Aqui cambia la escena a mi cara en close-up, me acabo de despertar, tengo palpitaciones y me sudan las manos (era una pesadilla) .
Jejeje

A cada rato, mi copiloto me hace burla y me pregunta que tipo de suegra planeo ser.
Pss la verdad es que no tengo la menor idea...
O bueno, a lo mejor si. Gulp! Tengo sentimientos encontrados respecto a este tema... ya me ire explicando.

Para ser completamente honesta, soy una mujer sumamente territorial, especialmente con lo que me ha costado trabajo tener, si algo odio es que alguien me quiera "pedalear" mi o mis bicicletas y las pocas veces que alguien se ha atrevido a hacerlo no le ha ido nada bien.

El bodoque me ha hecho ver mi suerte tantas veces a lo largo de estos meses que, definitivamente, lograr armonia con el es algo que me ha costado y me costara mucho esfuerzo tener, entonces, tiendo a ser territorial con el tambien.Y habiendome salido taaan bonito, es una combinacion explosiva para mi.

Probablemente me incline a ser de las mamas cuervo, veo al werco tan...mmmmh, tan El ( una combinacion entre werco jijo de su Pink Floyd y el werco mas hermoso-precioso-lindo-chulo-guapo-de-todo-el-universo-conocido-por-el-hombre-and-beyond ) y que siento tan parte de mi que no lo quiero compartir.

Ahora bien, mi propia experiencia con las suegras es agridulce: ve, la suegra de mi papa no es muy metiche, pero si es "mihijaesperfecta-ynoledigasnada", la suegra de mi mama era una generala, pero a ella la queria mas que a sus propias hijas ( mal plan, pero ese es otro tema ), la suegra de mi copiloto lo trata super bien, lo procura, le compra pastel en su cumple, pregunta por El every once in awhile, le hace de cenar cuando va de visita, no es -muy- metiche, en fin, toda agradable ella....pero siempre hay un negrito en el arroz ( conste que es una manera elegante de decirlo, va ?) cuando se trata de la suegra que me toco a MI.

Todoyo, tododyo... porque tenia que ser precisamente a mi a la que le tocara el palito mas corto? porque me toco bailar con la mas fea (literalmente) ???
Yo no se.

Pero sinceramente si me fue bastante del nabo en la reparticion de suegras, la mia es una verdadera pesadilla... no voy a entrar en detalles, porque luego el copiloto me clausura el Blo, pero en un rango del 1 al 10, donde 10 es la perfeccion, shales, a mi me toco como un 4.

Obvio, yo NO quiero ser una suegra Tipo 4 (llamemosle asi), aunque yo conozco mis limitaciones y just know que tampoco sere una suegra Tipo 10. Es mas, creo que la razon de la existencia de mi suegra en este mundo es enseñarme como una NO debe ser con la nuera, asi es que estoy tratando (dije tratando) de aprender como NO ser.

Pero es dificil eh ? porque obviamente una los ve nacer, y se le llena la cabeza de expectativas, incluida el como debe ser la noviaesposapareja del preciado tesoro. Y esto es muy mal plan, porque claro que esos son MIS deseos... y los del chamaco ?

Y vuelvo a preguntar... en donde carajos esta el instructivo?

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

4 comentarios:

Zereth dijo...

jajaja bruja!

el patito escogerá a su muy regalado gusto y tú verás tu hígado rebosar de bilis, o agarras la otra opción y te conviertes en la suegra sensata que hubieras querido tener.


Besos

Cl@udette dijo...

MMMM SOLO HAY DOS OPCIONES, O APRENDES DE LOS ERRORES O DESACIERTOS DE TU SUEGRA......O RESULTAS CORREGIDA Y AUMENTADA EN TORNO A LO QUE YA ES TU SUEGRA, ASI QUE LA DECISION ES SOLO TUYA.

AUNQUE NO PIERDAS DE VISTA QUE HABLAMOS DE TU TESORITO, EL SER QUE MAS QUIERES Y QUE TE DOLIO DESDE EL FONDO DE TUS ENTRAÑAS AL NACER ;)

SALUDOS

Norma dijo...

Ni me puedo imaginar de suegra!! la mia es bastante complicada y como con la mayoría de las cosas, en pequeñas dosis la puedo "sobrevivir" jajajaja :D

Será lo mismo ser suegra de yerno que de nuera?

Un saludo desde Sevilla :D

Anónimo dijo...

Jeje..
Ay Norma! pues la verdad no se.
Yo sinceramente preferirira no ser suegra de nadie, pero ya que !

Espero aprender de mi mama como ser una suegra nice...a ver que se me pega!

Wish me luck... will need it.