? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 17 de diciembre de 2007

Post Data



Ya regrese !
Y asi quede despues de la manda...
Se aceptan RedBulls

Au Revoir.
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

PD Gracias por cuidar el changarro en mi ausencia

6 comentarios:

manijeh dijo...

Hola!!! Mil años después me vine a dar una vuelta a tu blog. Patito es HER-MO-SO. Un abrazo y gracias por pasarte a mi espacio.

Anónimo dijo...

A que me salio chulo el chamaco eh ? CLARO QUE SEEEEEEE!

Gracias por la visita.
Te leo diario

Un saludo!

Zereth dijo...

Sobreviviste!


que risa con la foto, seguro estabas como el santa claus de la izquierda, recargada a la pared y de rodillas, sosteniéndote de lo que pudieras.


Besos

Anónimo dijo...

Uff

No sabes, si estuve a punto del colapso

Pero sobrevivi!!!

Anónimo dijo...

y a 'onde mero juiste??.. que nunca me enteré!.. pero bueno, ya estás de regreso : D

Anónimo dijo...

Jejeje
Jui a hacer una manda, algo que ya tenia prometido (si no, me desmatrimonian...not that it's a bad idea, though jeje.

Involucro pasaportes, visas y muchas tiendas ( y su respectiva gastadera...me duele nomas de acordarme).

Good Lord!
Molto grazie por la visita Molecito! Yeiiii