? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 7 de diciembre de 2007

Monillapofagia

No habia comentado la mania que tiene el bodoque de morder.

El hombre ya tiene un monton de dientes y dos muelotototas.. su sonrisa es preciosa ( ejem!, soy su mama, si me entiende,verdad?)

Pero no crea usted que es un mordelon cualquiera, nooooooo

Hasta el dia hoy no me han llegado reportes de que haya mordido a algun compañerito de la guarde, alla es un angel m'ijo.

No muerde a sus abuelos, no muerde a las visitas, no muerde a su papa: el werco monda'o solo me muerde a MI.

Yo no se porque tiene especial preferencia de morderme las manos.Y lo hace con tal pericia que me da miedo. El werquillo se espera a que este yo distraida leyendo, viendo la tele o platicando, se acerca casi de puntillas y me ataca las manos!

Y lo pior del caso es que al oir mi grito ( y una que otra mentada), el bodoque se ataca de la risa, caramba.

Yo la verdad no se que perverso placer lo invade de oirme gritar, pero le fascina. Ira a ser sadomasoquista? sera su manera de expresarme su amor?

Chale, no se
Pregunta para el infinito.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La mama de Patito

4 comentarios:

Zereth dijo...

ouch!
el amor en sus manifestaciones, raras?

jeje

Besos

Anónimo dijo...

Pos eso quiero pensar... que es amor.Sera ?

Nittai dijo...

jajajaaaaa
qué chistosito. Seguro que es una etapa, no? Así como la etapa de probar todo lo que hay en el piso.

Cl@udette dijo...

LO MAS SEGURO ES QUE TE ESTA DEMOSTRANDO QUE ERES SU SER MAS ESPECIAL, POR ESO LA MARCA UN TANTO APACHE

SALUDOS