? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 3 de octubre de 2008

Uno, dos , tres, cuatro

He tenido súper descuidado éste espacio en las últimas semanas, no ha habido mucho que contar últimamente, los días se nos han pasado como agua, todos con lo mismo de siempre.

Este lunes, sin embargo, fué especial para mí, pasó algo muy lindo que me llevó al borde de las lágrimas ( en público), algo que ha pasado poquísimas veces en mi vida.

Estabamos cenando japonés en un restaurantito de la localidad el copiloto, Patito y su servilleta. La velada iba transcurriendo como de costumbre cada vez que Patito nos acompaña, aderezada de uno que otro salero tirado por el suelo, servilletas revueltas aquí y allá, tres o cuatro berrinches varios y coqueteo de mesa en mesa a todas las mujeres presentes.

En uno de ésos coqueteos, Patito regresó con las manitas llenas de dulces, regalo de una de las meseras ( chicas muy amables, todas ellas), los depositó sobre una silla con la más brillante de sus sonrisas.

Para entretenerlo un poco, me puse a contarle los dulces ayudada de los chopsticks: "uuuu-no, dooo-os, tree-ees, etc"

Cuál fué mi sorpresa que a la segunda ronda de dígitos, el Patito se puso a contar conmigo... o sea: Contó conmigo !!!!! uuu-o, oooo-s,eeee-s...

Entiéndeme que el nene aún no sabe decir agua, pero ya dice los números de uno al diez... Orale!!!!

Me sentí muy contenta de que vaya -poco a poco- haciendo progresos con el lenguaje, pero me llamó mucho la atención que sus primeras palabras hayan sido los números... está raro, no?

Aunque habemos quienes nos complicamos mucho la existencia, cuentan los elders que mi primera palabra fué pájaro...

Qué emoción!!!

Yo estaba con la lágrima de Remi, realmente felíz y quise compartir con ustedes ese momento tan especial para nosotros.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mamá de Patito

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cositas que ya hablo...que padre Patito's mom...hace mucho que no te leia...espero que estes muy bien...te mando un gran saludo...todavia vas al gimnasio?...fijate que desde que te leia que empezaste a ir super constante hace unos meses...yo tambien me aplique y he bajado 18 kilos...o sea...todo mi sobrepeso...ahora voy todos los dias y me siento super bien...anyway...saluditos! y que tengas un muy buen inicio de mes :)