? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 29 de septiembre de 2008

Uff, uff

Uff!


La semana pasada, un conocido del gym nos platico al copiloto y a mi -por separado- que se consigio una novia, que es socia tambien del gym.

Todo esto estaria muy bien excepto por dos cositas:
1.- El trabaja para el gym
2.- El señor es un hombre casado

No conozco muy bien el reglamento interno de ese lugar para con sus empleados en cuanto a entablar relaciones con los socios (en el de socios no existe tal clausula), pero desde luego me da un poco de rasquinha, porque hay un claro conflicto de intereses, pero bueno.

Lo de que el sea casado es lo que mas "cosita" me da, porque en meses anteriores se la habia pasado presumiendo de la gran familia que tiene, que si su esposa se conserva muy bien (ambos son cuarentones), blah, blah, blah y ahora platica super quitado de la pena de que anda con otra mujer...po's que es eso ?!

No se que pueda haber dentro de la cabeza de un hombre para andar casi gritando a los cuatro vientos que le pone florida cornamenta a su esposa, la verdad no entiendo, si de por si esta mal que lo haga...esta aun peor que se lo cuente a medio mundo.

Y creo que tal vez es lo que me causa mas incomodidad. Yo me pongo en los zapatos de esta señora y creo que el soponcio me daria no cuando sepa del engaño, sino cuando me entere de que todo mundo ya lo sabia...menos yo.

Tu que opinas?

2 comentarios:

Karla dijo...

pues si,
es rarito que lo ande pregonando por ahi no?
habitalmente los hobmres casados que tienen "una novia" lo mantienen mas guardadito.
será que es exhibionista el monigote este?

tema dificil

La Mama de Patito dijo...

Pues ya ni se Karlita.

Igual y lo que necesita es hacer alarde de su hombria porque algo le esta fallando en casa (if you know what I mean.

No puedo dejar de pensar en el dicho "dime de que presumes y te dire de que careces"

Pero eso si, totalmente deplorable.