? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 17 de octubre de 2008

Queen

El fin de semana pasado, vi en la tele ( abierta, que soy pobre) un concierto de Queen en Australia.

Debo decir que cada vez que me toca ver u oir a Freddie no puedo mas que reconocer el talento.

Sobre decir que el señor era sumamente teatral y eso lo aplicaba perfectamente arriba de un escenario cantando y actuando.

Si bien no tenia la gran voz, si desbordaba talento artistico por cada poro de su cuerpo.

Disfrute muchisimo verlo en accion una vez mas, de verdad que con talento se nace o no, es asi de black/white.
Toda una generacion marcada con Rapsodia Bohemia o We are the champions

Me quede pensando como seria en este momento si no hubiera muerto aun... probablemente seria un icono de la talla de Rolling Stones o Elton John, seguramente lleno de energia y sorprendiendonos con cada disco, presentacion o colaboracion...

Has visto como corre Mick Jagger a sus sesenta y pico de años? ya quisiera yo tener esa condicion, la verdad es impresionante.

Claro que es una de las actuaciones que me perdi por ser demasiado joven (chale), aunque me consuelo pensando que si pude ver a Luciano antes de que se nos fuera, es una verdadera lastima que me lo haya perdido.
Como dice Mecano: "los genios no deben morir"

Dios salve a la reina.

2 comentarios:

Karla dijo...

yo tendría unos 9 o 10 años cuando murió, y cuando me enteré la verdad es que no sabía ni quien era...pero hoy sé que si, es una pena, y que los genios no debieran morir


que buena música no?


besos

La Mama de Patito dijo...

Hola Karlita,

Yo tambien era una niña, pero creci con esa musica gracias a mis tios, entonces cuando paso, yo estaba super conmocionada. Se me hizo muy traumante enterarme de que un artista se murio...tiempos de inocencia.

Saluditos