? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 27 de octubre de 2008

Over the rainbow


El dia de hoy me cai de la cama y venia tempranisimo al trabajo.

La mañana estaba muy nublada, habia muy poco trafico y yo venia sumida en mis pensamientos, preocupada por esto o aquello, tristeando por una realidad alterna que no existe, estresada por lo que pudo ser ( y lo que ni de broma) y no fue, etc...
Es decir, una melancolica pero tipica mañana de lunes.

Cuando volteo al cielo y veo una imagen preciosa: un arcoiris ancho como una carretera y con los colores mas brillantes que he visto en mi vida. Se podian distinguir cada uno de ellos, con sus matices intermedios...realmente un espectaculo maravilloso.
Encontrar la olla de oro al final hubiera sido simplemente demasiado.

Se que es obra de la Madre Naturaleza, a la que le vale gorro que a mi me gusten o no los arcoiris, pero yo decidi tomar el regalo como un presagio de algo bueno por venir.
Decidi ver el vaso medio lleno...aunque sea por una vez en mi vida.

Los que viven en la misma cuidad que yo, seguramente tuvieron la oportunidad de verlo, en mi caso, el espectaculo fue especialmente grandioso porque me toco verlo a traves de vastos campos despejados, sin edificios y apenas cables de luz y a traves de un cielo limpio, producto de la lluvia que habia caido 5 minutos antes.

Lo viste ?
Verdad que te llenaba el corazon de alegria?
O solo soy yo ?

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivo muy lejos! Lastima, a mi encantan los arco iris. Que bueno que este alegro tu dia!
Saludos
Mimi

Karla dijo...

ups!en los dos años que llevo aqui ni un solo día he visto el arcoiris en esta ciudad, pero donde si lo he visto es en la que será mi próxima ciudad...muero por estar ahi!
es maravilloso descubrir que se nos dan regalos como estos no?

un beso grande

La Mama de Patito dijo...

Hola Mimi,

Si!, de hecho todavia hoy es tema de conversacion, es que estuvo precioso.

Gracias por la visita

La Mama de Patito dijo...

Hola Karlita,
La cuidad donde vivo es una amalgama de la cuidad-mas-cuidad y del campo-mas-campo, entonces tengo lo mejor de ambos mundos.

Saluditos!