? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 8 de enero de 2008

Y lo que me espera !

Jojojojo

No podia dejar de comentar una noticia que vi el dia de ayer...me parti de la risa...y vi el futuro, gulp!

Resulta ser que un mondadillo de por aca, pues no queria ir a la escuela ( ya ves que eso casi no pasa, jeje).Pues no creeras que al werco se le ocurre pegarse a la cama. En serio!

El mondrigo chamaco chorreado se puso pegamento industrial en las manos...y se pego a los tubos de su cama.Mala suerte para el, porque Proteccion Civil lo pudo despegar a tiempo para que su mama lo mandara de una patada directito a la escuela...jejeje

Segun el werco, saco la idea de un episodio de los Padrinos Magicos
Jajajaja

Hay que ver que se les ocurre a los monda'os estos, de veras.
Y como dije, con esta noticia me desternille de la risa, pero igual la sonrisita se me borro al ver al werco moquiento que tenia al lado.
A saber que se le ocurrira para salirse con la suya.
Que alguien me ayudeeeeeee

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito
PD La noticia completa aqui :
http://www.lalagun4.com/?c=120&a=15230

6 comentarios:

Dennile dijo...

solo puedo decir...
Los niños ya no son como los de anteeeees!
ahora tienen cada ocurrencia =S

Saludos

Anónimo dijo...

Ay Denni, y a mi me da un mieeedooo que no veas.

Ojala que Patito se apiade de su anciana madre y no sea demasiado creativo con sus travesuras, jeje

Anónimo dijo...

uy pos a mí no me dió risa, sino mucha más muina!.. de por sí!
en manos de esos pendejos estamos, hay que ver, cuando yo sea vieja, esos van a ser adultos. qué tristeza.

Anónimo dijo...

A ver molecito... ya no sigas con tus corajes mujer, echate un tecito de valeriana a mi salud.

Que te puede hacer daño! Jejeje

Lo que si es que éste mocoso ya se hizo famoso en todo el mundo...viva YouTube!Mondadillo éste.

Pilar Nieto dijo...

No inventes!!! esa nota nunca la ví...

Deja tú de la ocurrencia del chamaquillo... Mejor chécate la calidad de programación a la que los niños están expuestos estos días...

Definitivamente eso de que vivan en una burbuja no suena tan loco de vez en cuando

Saludos

Pily

Anónimo dijo...

Jaja...burbuja? nah..seria impractico y cruel.

Uno tiene que adaptarse a los tiempos, es verdad lo que dice Denni, que los niños ya no son como antes, en lo que si son iguales es en su imaginacion.

Ahora, este chiquillo es un personaje celebre en You Tube, su imagen se dio a conocer en todo el mundo ! Lo que hay que ver