? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 30 de enero de 2008

Que alguien me explique!

Un fin de semana, mientras estaba en el zapping, con el Demonio demoniando a mi alrededor ( no se le pueden pedir peras al Olmo, eh ?), por azares del destino deje la tele en el canal donde salen hartas viejas vestidas de muñeca.

En ese momento estaban pasando el programa de una de ellas, que solia ser parte de las regiamentefamosas " Muñequitas".

Vaya! otra Beli ( me dije yo ), dejo de ser empleada y ya es la jefa... bueee. La mujer en cuestion se llama Marina y tiene su propio programa infantil.

Y asi pensando estaba yo, cuando me di cuenta de que el Demonio habia dejado de demoniar ( el(mi) verbo demoniar es marca registrada, si lo quiere usar, deje le paso mi numero de cuenta, pa'l deposito) y estaba como hipnotizado viendo a la mentada Marina cantar y bailar ( yo nunca pense que hubiera alguien con menos talento que Beli, pero si existe! ) junto con unas botargas espantosas que segun son las mascotas.

A proposito le cambie de canal para ver su reaccion... orale!, el señor monto en colera y corrio hacia mi con toda la intencion de quitarme el control remoto, darme un zape con el y poner otra vez a la Marina. Le volvi a poner el programa y el bodoque embelesado, se puso a cantar y bailar like there's no tomorrow.

A mi me sorprendio, porque algunas veces he dejado la tele en programas como las Muñequitas, Beli y Beto, caricaturas, etc y nunca le habian llamado la atencion ( y siguen sin), pero con el programa de Marina es totalmente diferente!, no se a ciencia cierta ( alguna pedagoga , psicologa o maestra que me lo explique porfis) que es lo que ve en ese programa, obviamente a mi se me hace horrendo, ñoño y aburrido.. jeje .El no comparte mi opinion.

Yo no se en que radica el exito de estos programas, pero la verdad es que les va super bien, ganan una megalanota. Porque ya me estuve informando acerca de cuanto cobran por los shows piñateros y me fui de espaldas ( que es una piñata jo'er, no una boda!).

Pues ahi veran al C.Bodoque hipnotizado viendo Tiempo Magico cada que se puede... no lo entiendo.

Es el unico comportamiento anti-cavernicola que le he visto, bueee.

Estoy considerando la posibilidad de llevarlo al programa ( si, ya se, soy patetica), me gustaria observar su reaccion al ver a la "seño" esta en vivo y a todo color - capaz que le pide un autografo-

Todo con tal de ver al nene contento ,eh ?

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

11 comentarios:

Pilar Nieto dijo...

En realidad nunca he visto el programa que mencionas... el de Tatiana si lo llegué a ver y, al igual que tú, me quedo sorprendida cada vez que noto cómo los chiquillos se quedan embobados al verla.

Buen ejercicio,eso de llevarlo al programa... igual y luego hasta sociólogo se vuelve Patito.

Saludos

Pily

Anónimo dijo...

Es que es un programa local, pero haz de cuenta que es el de Tatiana.

Ash ! lo que hace uno por estos bodoques!

Gracias por la visita!

Dennile dijo...

Que no hace uno por ver contento a quien quiere tanto verdad?

Cuando sepas que les llama la atención tanto a los niños de estos programas... publicalo! porque yo tampoco me lo explico!
Lo que es a mi las muñecas, payasos y derivados de hoy en día me parecen terribles! pero bueno yo no tengo niños a mi alrededor para ver reacciones y preguntar porqués

Saludos y que esten bien tu y patito!

Unknown dijo...

JAJAJAJJAJA, lo mismo le pasa a Daniel cuando por puuuuuura casualidad (no tenemos cable =( ) le toca ver un pedacito de alguno de esos programas, pero a el si le llama la atencion Bely y todas las otras.....Mi cuñada me hizo jurar que jamas lo iba a dejar ver ese tipo de programas locales, pero bue....no tengo tv de paga!! Pero al menos trato de distraerlo inmediatamente, jajajajaja

Anónimo dijo...

híjole qué raro!!
qué les entrará en la mente a los chavitos cuando ven esas cosas??, es normal??... a mí me gustaba un chorro burbujas. pero esas viejas vestidas de piñata, con minifaldas y hablando como que les están apretando el culo... no se me hacen infantiles, pero bueh..
al rato si el c. bodoque cuando sea adulto llega con una rubia dientona en minifalda y que habla con voz de pito, no se asombre, habrá sido secuela de su niñez : P

Anónimo dijo...

Creo que a los niños pequeños les atrae todo lo que es llamativo y exagerado, porque ellos no distinguen mucho lo que es de calidad. Si le siguen gustando de mayor ya me preocuparía.

Anónimo dijo...

No me asusten!

kerubin@ dijo...

Monilla: No existe mayor secreto que tu hijo es un ser independiente e individual que al igual que tu y que yo también tiene ciertas preferencias. La maravilla de las diferencias individuales del ser humano. Algo en ese personaje le atrae simplemente porque tiene algo que le divierte.

Seríamos injustas al juzgar tal o cual programa infantil de "ñoño", simplemente porque no está hecho para el cerebro de una persona que tiene una historia de aprendizaje por lo menos 20 años mayor del público para el que está enfocado. En otras palabras, está hecho para la "mente" de un infante que no conoce más allá de lo que su cortísima edad le ha permitido, que desde luego no es mucho.

Ahora que, si quieres hacer la prueba, siéntalo a ver la telenovela "Pasión" o un episodio de "Nip/Tuck" y los ñoños serán otros (si la criatura pudiera hablar, seguramente así lo expresaría también).

Saludos!

Anónimo dijo...

Sopas perico!

Pero la culpa es mia por preguntona.

= P

kerubin@ dijo...

Upppsss, una disculpa por mi forma tan ruda de escribir, no quise hacerte sentir mal LO JURO! Mas bien trataba de tranquilizarte, de verdad me siento apenada no fué mi intención que "sonara" así.

Te reitero mis disculpas, de todo corazón. Saludos.

Anónimo dijo...

Ve, es lo malo de escribir, en lugar de hablar cara a cara, la intencion del escrito a veces se puede malinterpretar.Eso pasa mucho.

No worries, asunto olvidado.

Gracias por tus comentarios.
Saludos