? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 25 de enero de 2008

En un parpadeo

Ash...como pasa el tiempo tan rapido?

Si apenas fue ayer que naciste ! Si apenas fue anteayer cuando tenia yo una panza del tamaño del mundo ! Caray
No puede uno parpadear porque creces... y de que manera!

Ya no eres mas mi bebe, ya eres un niño grande !

Y a medida que creces vas aprendiendo y me vas enseñando cosas cada vez mas complejas.

Te confieso que me encanta verte crecer, darme cuenta de todos tus avances, de la seguridad con la que haces las cosas ( travesuras incluidas), de como lo intentas e intentas hasta que te sale lo que quieres hacer, de como tu mirada se va llenando de entendimiento y tu caracter lejos de cambiar se va fortaleciando todos los dias...

Pero tambien te confieso que eso mismo me da tristeza y miedo.
Tristeza porque ya no estas chiquito, porque eres cada dia mucho mas independiente que el dia anterior, porque cada dia me doy mas cuenta de tu individualidad.

Miedo porque no se si estoy preparada para tu siguiente paso. Yo quisiera ser perfecta y ofrecerte un mundo perfecto tambien ! pero ni por asomo lo soy y me da miedo no estar a la altura de lo que necesitas, de fallarte.

Al mismo tiempo creo que no le he hecho tan mal hasta ahora eh ? ( por favor dime que asi es) porque yo te veo y digo: "bueno! esta cosita es tan hermosa y se ve tan feliz que algo debo de estar haciendo bien" y eso me da animos para seguirlo intentando.

Cosa curiosa, yo sigo madurando y aprendiendo junto contigo...a la vez que tu aprendes cosas yo tambien lo hago y eso me conecta mas contigo
Ademas te cuento que ayer alguien me dijo que yo era una buena mama... y tu sabes mejor que nadie que ese elogio dado a una persona como yo es como oro molido.

Quiero que sepas que aparte de mis temores, lo seguire intentando y que ahi voy a estar a un ladito tuyo para apoyarte en todo.
Si un dia te hartas de mis locuras... acuerdate que son todas llenisimas de amor por ti.

Mami

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto que has escrito me recuerda muy bien lo que yo sentía. También tenía miedo de no estar a la altura como madre, y de haberlos traído a un mundo demasiado peligroso. Pero la maternidad es así. Es como cuando te levantas por la mañana, no sabes lo que te espera en el día, pero la solución no es quedarse en la cama.
La experiencia de cuidar un niño es algo que no tiene precio. Un saludo.
Me he mudado de página. Ahora se llama sigoacontracorriente.blogia.com

Anónimo dijo...

Pues es que es dificil, me parece que esta madurando tan rapido y no se si puedo seguirle el paso.

En el caso del Patito no aplica el "he's just a baby", el es una persona completa y en posesion de todos sus derechos. El tiene su propio caracter y me queda mas que claro que no lo va a cambiar solo por complecerme ( o a nadie mas), y yo respeto muchisimo eso, pero por lo mismo es un reto gigantesco.

Se aceptan porras!

Gracias por la visita

Ruth dijo...

Y acostumbrate a la idea que consideraras que ninguna mujer será digna de tu hijo...

Perdón me estoy adelantando muchos años :P

Saluditos y que se encuentren muy bien.

Anónimo dijo...

Jojo,Segun la situacion actual, mas bien creo que estare feliz de que alguien se lo lleve!

Si ya se ven las trifulcas muy (demasiado) cerca...Ozu!

Ya cruzare ese puente cuando llegue a el.

Gracias por la visita!

Nittai dijo...

Qué hermosa foto. Es patito también?

Anónimo dijo...

Hola Mama de patito, he leido sus patito-aventuras y las he disfrutado y como en este caso, sufrido tambien... Ah! deberia estar prohibido que pasaran de los 5 años,,,,
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por la visita!

Nittai: si, es el C. Bodoque recien nacido...ahhh, que tiempos aquellos.

Mimi: bienvenida a este su blog de confianza. Y si, se sufre, y mucho. Y na'mas de pensar en lo que me espera en su adolescencia, siento que me da algo !

Anónimo dijo...

Por eso te digo del sufrimiento, tengo un hijo de 13... Soy la clienta principal de Clairol, para tapar las canas verdes...
No sabes!.... y lo que me falta....