? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 11 de enero de 2008

Todo yo

Me acaba de llegar el boletin de una revista electronica a la cual estoy suscrita, y envia actualizaciones del desarrollo "promedio" de los niños, por semana.

El boletin de hoy empezaba con la siguiente pregunta: Te has dado cuenta si tu hijo ignora deliberadamente cuando le hablas o cuando le das alguna orden?

Mi carcajada se oyo por todos los pasillos, la respuesta es : claroqueporsupuestoquedesdeluego que seeeeeeeeeeeeeeeee.

Y precisamente anoche pase las de Cain con este condenado demonio de tasmania por la misma razon.Yo batallando con el y pensando al mismo tiempo: "que habre hecho en mis otras vidas para merecer tal castigo ?" .Y es que el werco monda'o de verdad es terco.

Le ha agarrado un especial fijacion a su nebulizador ( con eso de que lleva semanas moquiento), yo nomas lo veo hacer y me rio para mis adentros: se espera a que yo este distraida con algo, se acerca sigilosamente al buro, y estira las puntas de los dedos para tocar la maquina.Se detiene a mirarme de reojo.Si no le digo nada, empieza a jalar tubos y asi...hasta que oye mi voz: Patriciooooooooo, deja eso.Se detiene ( sin quitar las manos de la masa).Pasan 30 segundos.Patriciooooo, que no toques eso.Hace como que la virgen le habla, etc etc.El proceso se puede repetir ad nauseam, con mi creciente desesperacion.

Por eso me dio tanta risa lo que decia el boletin, pero tambien da consejos.
El consejo de los expertos para esta conducta a los 17 meses es: dejalo ser.
Es normal que el bebe elija no hacer el menor caso cuando no le da la gana.
Guarde el regaño o la llamada de atencion para cuando el problema sea algo importante.Como ejemplo: cuando le diga que no debe morder a sus amiguitos o que no se acerque a la estufa.Mientras tanto, tomelo con calma, esta conducta debe pasar pronto.


Disclaimer:
Recuerde usted, amable lector, que estos consejos aplican para los niños normales, si usted es el feliz padre de un Demonio de Tasmania como la que suscribe, lo mas probable es que esta conducta se extienda bastante mas alla de la adolescencia.Ni modo!

Buaaaa, I want my baby baaaaaaaack

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

PD Me encantaria que me compartieran sus historias de terror ( if any) y me pasen tips, porque el otro dia le di un manazo ( leve, pero al fin manazo) y el muy zoquete se empezo a reir de mi.
Todoyo, todoyo

8 comentarios:

Nittai dijo...

ah, era yo :)

Nittai dijo...

Se borró mi comentario, lo que decía es que qué sano que dejes ser a tu demonio de tazmania.
Esta sociedad me parece que se vuelve cada vez más estresada, controladora, paranoica, etc. A la hija de una amiga ya la iban a reprobar, EN EL KINDER!!!!

Te aplaudo pues que lo dejes ser :)
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Nittai! que milagro.

es que ve, también ser una mamá controladora de un niño como el mío es mucho muy cansado, y la verdad yo paso.jejeje

Deseame suerte!

Anónimo dijo...

no te puedo dar ningún consejo porque sólo poseo un gato cabrón.
y la verdad es que con el desgraciao no es que sea yo muy paciente, le pongo corretizas por toda la casa, lo amenazo y le meto miedo cuando: tira los cuadros de las paredes, agarra los adornos del árbol de navidad, se sube a las mensulas de vidro que no tienen apoyo sino que están sólo suspendidas, saca toda su tierra del arenero, se hace las uñas en el sillón.
definitivamente, si tuviera un hijo estaría traumado y seguramente antes de llegar a la edad adulta se habría ya convertido en un problema para la sociedad ; )
suerte!.. yo paso.

Anónimo dijo...

Híjole Molecito, pues la verdad es que una saca paciencia quién sabe de dónde.

Si me hubieras conocido ANTES del "suceso" no me reconocerías ahorita.jejeje

Unknown dijo...

jajajajajj, sorry pero me dio risa eso de que el Patito se rio del manazo, jajaja. Daniel Mario esta empezando a hacer berrinches de tirase al piso y ahi es donde YO batallo para controlar mi risa. Pero el es un niño "textbook" segun la baby whisperer asi que normalmente me funciona lo que leo para corregir ese tipo de cosas. Patito parece ser "spirited"...lo bueno es que nunca te aburriras...Pero tambien se nota que es un niño muy amado, asi que podra ser travieso pero jamas sera malo, ya pasara esta etapa. Suerte y paciencia, vas muy bien!!!

Zereth dijo...

Inhala, exhala!

:D

No sé, tal vez después pueda compartir historias de terror, aunque no se me antoja nadita.

Saludos

Anónimo dijo...

No, pss si de antojarse, pues no se antoja, pero en mi caso ...ya que! Jeje

Piensalo.
Aun estas a tiempo

= D