? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 8 de enero de 2008

Johnnie Walker Android

Este es mi comercial favorito.

Cuando lo veo, de verdad que se me enchina el cuero.Es la combinacion entre este ser fantastico ( o quiza ya no tanto), la dulzura de su mirada, su acento...y lo que dice, y como lo dice.

Sera que al Patito le tocara verlo hecho realidad? al hijo del Patito? al nieto del Patito?, hablando de inmortalidad, eh ? ahi estara mi impronta, en esos genecillos que trascenderan los tiempos.

En fin, lo queria compartir, que genio al que se le ocurrio.

I am faster than you
I am stronger than you
And certainly, I will last much longer than you
You might think I am the future, but you are wrong
You are.
If I had a wish
I'd wish to be human
To know how it feels to feel
To hope, to despair
To wonder... to love

I can achieve immortality
By not wearing out...

You can achieve immortality
Simply by doing, one great thing.

Brrrr, siento un noseque en la espalda... buenisimo el comercial, eh ?

Aur Revoir

Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

2 comentarios:

Pilar Nieto dijo...

Es verdad... cuando veo este comercial me acuerdo mucho de ese libro de Isaac Asimov... yo Robot... uff la que nos espera en un futuro muy cercano!

Saludos

Pily

Anónimo dijo...

A mi me recuerda al Hombre Bicentenario y si, el futuro nos alcanza!!