? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 19 de enero de 2008

Meme

En un meme que recibí (soy lo que se podría llamar anti-fan de los memes) venía una pregunta que me hizo tilín.Podría decir que la respuesta fué inmediatamente procesada por mi cerebro, no tuve que detenerme a pensar en ella, y eso es muy lindo y significativo.


La pregunta es: cuál es el sonido más bello para tí ?
La respuesta es: la risa de mi hijo.

Cuando estamos jugando y algo le gusta o le hago cosquillas ( tiene cosquillas en las palmas de las manos, algo muy peculiar), el sonido que emana de su garganta, para mí, es como si los mismísimos ángeles me cantaran al oído.
Ahí está. El sonido más bello en el mundo -para mí- es la risa de mi hijo.

Au revoir
Firmado atentamente por:
La Mamá de Patito

5 comentarios:

Doña Paranoica dijo...

Debe ser un sonido precioso, algún día te comentaré mi experiencia, si es que termino teniendo niños.

Un besazo enorme

Ruth dijo...

Hermosa respuesta ;)

y si tienes en un futuro más niños supongo que sera una sinfonica :)

Bueno, no te asusto más jaja solo era una suposición.

Saluditos y feliz inicio de semana

Anónimo dijo...

No, pues la verdad si es de dar susto..jejeje ( y eso que no lo conoces en persona, gulp)

Al dia de hoy, tengo las manos mas que llenas con este bodoque.

Pero ve, que una los termina queriendo de todos modos, por mas revoltosos que sean.

= )

Mary Carmen San Vicente dijo...

Tienes razón, que linda es la sonrisa de los niños, cuando mi hijo el hooligan estaba chiquito me encantaba que me dijera "mamá" ayyyyyy pero llegó un momento que le dije que si no quería que jugáramos a que era huerfanito ! jajaja Ya sabes lo maternal que es una a veces :) jeje

Mary Carmen San Vicente dijo...

Nota curiosa fuera de tiempo: Estaba echando un vistazo a tus posts y vi el del androide de Jonhnnie Walker curiosooooo, acabo de hacer una pintura inspirada en ese comercial ahi la tengo en mi flickerito:
http://www.flickr.com/photos/marycarmensvi/

que chistoso ;)

Un abrazo !